Muchos de vosotros conoceréis la mítica Eau Dynamisante de Clarins, un agua de tratamiento que nació a finales de los años 80 y que jugaba con la idea de combinar un perfume y las propiedades de los aceites esenciales en un mismo frasco. Aquí, la aromaterapia y la fitoterapia juegan un papel vital que continuará su cometido en toda la línea Clarins Aroma, que ya cuenta con 4 aguas de tratamiento formuladas con un 92 % de ingredientes naturales, además de geles de baño y leches hidratantes perfumadas con fórmulas excepcionales.
Estas aguas de tratamiento acaban de ser reformuladas con alcohol de remolacha 100 % bio, mucho más amigable con el medioambiente. Además de perfumar, también son ideales para refrescar, tonificar o energizar cuerpo y mente. Todo depende del agua de tratamiento que elijas (56 euros - 100 ml). Por si fuera poco, cada una de ellas cuenta con un gel de ducha (26 euros) y una leche hidratante perfumada (42,50 euros), que en el caso de la mítica Eau Dynamisante se amplía con una loción desodorante.
- Eau Dynamisante: esta línea compuesta por un perfume vivificante, un gel de ducha, una leche hidratante y un desodorante, cuenta con los beneficios del ginseng rojo y el tomillo limón para potenciar la energía.
- Eau Ressourçante: por su parte, esta línea florida y amaderada elimina el estrés, relaja y combate la fatiga, haciéndote recobrar la armonía y la serenidad. La línea cuenta con un agua, un gel de ducha suave y una crema ligera.
- Eau des Jardins: cuenta con un aroma floral y estimulante que levanta el ánimo y aporta vigor desde la mañana. Formulada con yema de serbal bio y de grosellero negro, cuenta con un agua de tratamiento, un gel de ducha y una leche corporal que nutre e hidrata.
- Eau Extraordinaire: esta última línea floral y afrutada reaviva la fuerza interior y despierta los sentidos gracias a sus notas cítricas, florales y amaderadas. La línea se compone de un agua de tratamiento, una crema de ducha y una hidratante de cuerpo rica y untuosa.
Además, Clarins cuenta con dos baños a base de plantas (26 euros) con nuevas fórmulas más naturales y sensoriales. Por un lado Bain aux Plantes Tonic, que estimula cuerpo y mente, y por otro Bailn aux Plantes Relaxant, que relaja y calma gracias a sus notas de lavanda, manzanilla y naranjo amargo.
Además, cuentan con un eco formato de 200 ml (20,90 euros) para rellenar los frascos, que además son 100 % reciclables. Los cartonajes por su parte están obtenidos a partir de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible. Yo actualmente estoy utilizando la línea Eau des Jardins y me parece sublime. Su crema corporal es una verdadera delicia, porque deja la piel súper hidratada, se absorbe a las mil maravillas y deja un aroma que te pone de buen humor.
¿Conocías Clarins Aroma? ¿Cual es tu agua de tratamiento favorita?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
0 comments:
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.