Hace unas semanas Selvert Thermal presentaba Splendour, una nueva línea facial antiedad compuesta por 4 fórmulas a base de ácido hialurónico - de alto, medio y bajo peso molecular - y vitamina B3 o niacinamida. Yo desde luego, tenía muchísimas ganas de probarla porque me encanta tanto el ácido hialurónico como la niacinamida (habitualmente utilizo la de Paula´s Choice), porque ambos activos son súper respetuosos con las pieles sensibles. Gracias a esta línea se consigue hidratar, combatir las arrugas y mejorar el tono.
Dentro de la línea encontramos un suero (87 euros), una crema redensificadora hidratante (78 euros), unas cápsulas nocturnas (64,50 euros) y unas ampollas flash (4,90 euros la unidad). Además, Selvert Thermal cuenta con un tratamiento en cabina por si te apetece disfrutar del tratamiento de manos de un profesional. Os anticipo que ya he comenzado a probar las ampollas nocturnas que me parecen un espectáculo y la crema redensificadora.
Sin duda, una de las cosas que más me atrajo de la línea es su formulación, ya que cuenta con ácido hialurónico con varios pesos moleculares, lo que viene de perlas para hidratar, repulpar y combatir las arrugas en todo tipo de pieles. Sin duda es uno de mis activos favoritos porque a mi me funciona muy bien y nunca me ha dado ningún problema a nivel dermatológico. Además, dentro de la línea encontramos la famosa niacinamida, un activo muy eficaz en la eliminación de manchas por lo que unifica el tono y además, es ideal para reducir los poros. Desde luego, si tienes la piel sensible y como yo, no toleras activos como el retinol o la vitamina C, ésta es una gran opción.
La crema de día, que además cuenta con un SPF 15 - en mi caso muy insuficiente - tiene una textura que a priori parece densa pero que hidrata a las mil maravillas sin dejar una pizca de grasa. La piel queda como más rellenita e increíblemente suave. Sin duda, su gran inconveniente es su aroma, como afrutado, que personalmente no me gusta nada de nada. Llevo 5 días utilizándola y me gusta muchísimo como deja la piel, pero el aroma es algo que no estoy llevando demasiado bien. Ya sabéis que soy muy maniática y cuanto menos aroma tengan los tratamientos faciales, mejor que mejor.
En cuanto a las cápsulas nocturnas, no puedo estar más enamorada. El aroma frutal es mucho menor y desaparece en unos minutos. Están formuladas con ácido hialurónico y niacinamida, pero además contienen ceramidas que son estupendas para hidratar y reforzar la barrera cutánea, algo que nos viene de perlas a las pieles sensibles. Cada cápsula da perfectamente para abarcar rostro y escote, tienen un acabado increíblemente sedoso y se absorben a las mil maravillas.
Desde luego me parece un tratamiento espectacular de cara a todo el año porque son ideales para hidratar, rejuvenecer, igualar el tono y mantener la función barrera. Dejan la piel súper calmada, hidratada y súper suave y lo mejor de todo es que como el bote contiene 60 cápsulas, podré disfrutar de 2 meses de tratamiento. Personalmente me parecen incluso buenísimas para aplicar tras la exposición solar. Eso sí, debéis recordar que cuando utilizamos niacinamida (excepto si lo hacemos de noche) debemos aplicar a continuación un protector solar.
¿Conocíais esta línea? ¿Qué producto os ha llamado más la atención? Yo estoy deseando que amplíen la línea con algún limpiador y un buen contorno de ojos o mascarilla.
Fotografías cortesía Selvert Thermal.
0 comments:
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.