Siempre me han apasionado las barras de labios rosas. Honestamente son los tonos que mejor me quedan, pero es que además me hacen acordarme de una de mis abuelas (a quien adoro) y quien siempre ha lucido como nadie uno de los míticos rosas de YSL. Sin embargo, al igual que ocurre con los rojos, no todos los rosas sientan igual y hay que tomarse un tiempo para encontrar el nuestro. Por fortuna, MAC Cosmetics acaba de lanzar una colección que bajo el nombre Rethink Pink, rinde homenaje a algunos de los rosas más míticos de la marca. Además, lanza nuevos tonos - lo que es toda una suerte - que a su vez, están disponibles en 4 texturas diferentes.
MAC Cosmetics nos reta a descubrir el tono, la textura y el acabado ideal con una colección de 22 barras de labios - qué feliz me han hecho - a un precio de 21,50 euros. Si te gustan las texturas ultra cremosas, una buena cobertura y un acabado ligeramente brillante tienes que optar por los tonos de la barra de labios Amplified Lipstick. Para un acabado mate, pero cómodo y ligero, hidratante y con la capacidad de refinar la textura del labio deberás apostar por los deliciosos Powderkiss Lipstick.
Si por el contrario, eres de las que ama el acabado mate de toda la vida pero no quieres renunciar a una textura cremosa y además con una muy buena cobertura entonces elige Matte Lipstick. Por último mis favoritos. Hablamos de Lusterglass Lipstick, un labial que cuenta con una cobertura ligera, un acabo glossy una fórmula que contiene frambuesa y aceite de oliva. Te gustará si tienes los labios finos como yo.
Personalmente me acercaría a cualquiera de los stand de la marca, donde atienden fabulosamente bien, y con ayuda de uno de los makeup artist, elegiría el tono más adecuado a mi tono de piel. Un rosa levanta cualquier estado de ánimo y es un color muy alegre de cara a Primavera.
Fotografías cortesía MAC Cosmetics.
0 comments:
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.