Ya sabéis lo muchísimo que me gusta cuidar mi cabello porque lo tengo fino y frágil. Normalmente huyo de los acondicionadores mientras me ducho, pero confieso que me encanta utilizar mascarillas y tratamientos que no precisan de aclarado, porque siento que consigo mejores resultados. Y es que en verano, que es cuando más me lavo el cabello o voy a la playa o la piscina, se me estropea mucho más, especialmente las puntas. Por ese motivo, ahora estoy utilizando un dúo de Kevin Murphy, compuesto por un acondicionador y una crema restauradora que son una verdadera joya.
Acondicionador en spray desenredante y fortalecedor de Kevin Murphy
¿Sabéis lo que es amor a primera vista? Pues eso es lo que fue para mi Un.Tangled de Kevin Murphy, un acondicionador que aplico sobre el cabello húmedo antes de peinarlo y que me ayuda a desenredar, suavizar, fortalecer y proteger el cabello frente al secador y la plancha. El aroma no puede ser más delicioso y no aporta nada de peso, así que no tengáis miedo si tenéis el pelo fino como yo. Yo ya me he vuelto adicta a este tratamiento que utilizo 3 o 4 veces por semana tras el lavado y que contiene extracto de bambú, extracto de pimienta de Tasmania, flor de rosella silvestre y mirto anís.
Crema restauradora y nutritiva sin aclarado
Una vez por semana sustituyo Un.Tangled por Leave-In.Repair, una crema restauradora para cabello frágil y dañado. Básicamente es como una mascarilla nutritiva que repara el cabello y protege de la exposición al calor. En cuanto a la textura, es un poco más cremosa que la de Un.Tangled, también huele de auténtico lujo y te vendrá de perlas si necesitas un tratamiento más intensivo. En su fórmula encontramos aceites de semillas de jojoba hidratantes, extracto de bambú, proteína de guisante y proteína de queratina hidrolizada.
A parte de estos dos tratamientos capilares no quiero dejaros de hablar de estos otros dos tratamientos de Montibello de cara al verano.
Power My Hair de MontibelloEste acondicionador instantáneo hidrata y energiza el cabello en un solo gesto. Aplicado sobre el cabello húmedo te ayudará a desenredar, reducir la electricidad estática y el efecto del encrespamiento. Además, ayuda a reparar las puntas. Se puede aplicar tras el lavado o antes de peinar sobre el cabello húmedo y está formulado con extractos de ginseng y té matcha. Te vendrá genial si después utilizas herramientas de peiando porque cuenta con protección térmica y antirrotura.
Intensive Remodelling Night Cream de Montibello
Esta es la crema que he comenzado a utilizar por la noche tras la ducha. Hablamos de una crema corporal que actúa mientras duermes reduciendo el volumen, remodelando y suavizando la celulitis. Sobra decir que nada más te la aplicas la piel queda suave e hidratada, por lo que es un gustado aplicarla tras la ducha. Bien es cierto, que la marca recomienda dedicar 5 minutos a su aplicación realizando un masaje estimulante hasta su completa absorción. Como cuenta con una textura fresca y ligera, se absorbe casi al instante sin dejar ningún tipo de residuo.
¿Has utilizado alguno de estos productos? ¿Utilizas algún tratamiento capilar especial en verano?
Fotografías cortesía Kevin Murphy y Montibello.
0 comments:
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.