Hace un año descubría los beneficios de los aceites vegetales ozonizados para el cuidado de la piel gracias a los Laboratorios Ozoaqua. Hablamos de unos aceites que ayudan a recuperar el estado fisiológico natural de la piel y que cuentan con las propiedades beneficiosas del ozono: hidratante, antioxidante, germicida, regenerante, cicatrizante, calmante y reparador. Por ese motivo, las pieles más delicadas agradecerán este ritual hidratante para el verano a base de un jabón syndet y una crema corporal.
Dos gestos sencillos pero eficaces que son ideales para la higiene corporal diaria de toda la familia y que cuidan de pieles tan exigentes como aquellas que padecen psoriasis, cicatrices, quemaduras solares, con picores, afectadas por hongos y por supuesto, las alérgicas y reactivas.
Para cuidarlas, Ozoaqua recomienda comenzar la baño o la ducha con el Jabón Syndet de aceite ozonizado, un gel sin jabón formulado con el pH eudérmico, que limpia la piel de forma suave y respetuosa, restaurante su función barrera. Gracias a los aceites vegetales ozonizados y activos hidratantes y calmantes, se retiran de forma suave los restos de sudor, protector solar, salitre o cloro de nuestra piel, dejándola limpia, suave e hidratada.
Después, todas estas pieles necesitan de un tratamiento hidratante como la Crema Corporal de aceite ozonizado, elaborada con aceites vegetales ozonizados, glicerina, betaína, aloe vera, vitamina E y sitosterol. En sinergia, aportan hidratación y emoliencia, aliviando la piel sensibilizada por factores externos como el calor, el sudor, el salitre del mar o la exposición constante al sol. De acción antioxidante y reparadora, ayuda a disminuir el estrés oxidativo, restaura la función barrera y recupera el estado fisiológico natural de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica.
¿Conocías OzoAqua?
Imágenes cortesía OzoAqua.
0 comments:
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.