Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de mayo de 2020

Mis 5 favoritos para el Friends & Fanatics de Kiehl´s con un 20 % de descuento

Mis 5 favoritos para el Friends & Fanatics de Kiehl´s con un 20 % de descuento

¡Un año más regresa el Friends & Family de Kiehl´s! Hablamos de esos días en los que la marca americana cuenta con un 20 % de descuento y envío gratis en todos los pedidos. Además, por compras superiores a 70 euros se regalarán dos minitallas aplicando el código FFWEB y por compras superiores a 120 euros, una crema de manos y dos muestras de regalo, introduciendo el código FFWEB. Por ese motivo, he aprovechado la ocasión para haceros una selección de mis 5 favoritos de la marca. Recordad que este año el Friends & Family durará los días 6 y 7 de Mayo.

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate

1. Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate

Este maravilloso aceite es uno de los últimos lanzamientos de la marca y me ha conquistado gracias a su acción calmante. Es perfecto para pieles problemáticas, incluidas las propensas a las imperfecciones, las manchas y las molestias visibles. Formulado con un 100 % de ingredientes naturales, contiene aceite de semilla de cannabis sativa y aceite de orégano verde, consiguiendo una textura ligera que es apta incluso para las pieles grasas. Una joya que puedes utilizar sola o bien mezclando unas gotitas con tu tratamiento habitual. Sus 30 ml se pueden conseguir ahora a 36 euros en vez de 45. Puedes encontrar el aceite de cannabis aquí.

Creamy Eye Treatment with Avocado

2. Creamy Eye Treatment with Avocado

Este contorno de ojos se ha convertido por derecho propio en uno de los best sellers de la marca. Aporta un chute de hidratación a la delicada zona del contorno de los ojos y alisa gracias a una fórmula de concentración única que no migra bajo el maquillaje. Está formulado con betacaroteno, manteca de karié y aceite de aguacate. Es perfecto para las pieles más sensibles y notarás que al aplicarlo se convierte como en un agua ultra hidratante. Ahora podrás conseguirlo por 36,40 euros (28 gramos) en vez de 45,50 euros. Una muy buena compra este contorno de ojos.

Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner

3. Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner

Este tónico sin alcohol fue uno de los productos que me enganchó definitivamente a Kiehl´s. En su interior encontrarás pétalos de caléndula o raíz de bardana, que ayudan a limpiar y calmar. Es apto para todos los tipos de pieles, incluidas las sensibles y os lo aseguro porque yo tengo cuperosis y me va a las mil maravillas. Por fin he encontrado un tónico que no me deja la piel pegajosa. Lo utilizo especialmente cuando noto que tengo más grasa de la habitual ya que ayuda a equilibrar. Podrás conseguir 250 ml a un precio de 30,80 euros.

Calendula Serum-Infused Water Cream

4. Calendula Serum-Infused Water Cream

Dentro de la misma línea de caléndula, Kiehl´s cuenta con una crema de textura acuosa que calma e hidrata en un solo gesto. Inspirada en el famoso tónico que os he mencionado antes, me gusta porque hidrata sin aportar nada de grasa. Iguala el tono de la piel, reduce las rojeces, ilumina y suaviza. Es la crema perfecta para utilizar en verano y lucir una tez perfecta. En invierno la he utilizado añadiendo unas gotitas del aceite de cannabis. Ahora podrás encontrarla a 38,40 euros en vez de 48 (50 ml). De hecho os hablé de ella aquí.

Rice and Wheat Volumizing Shampoo

5. Rice and Wheat Volumizing Shampoo

Este champú para cabellos lisos y finos es ideal si buscas volumen. Limpia con suavidad, no deja residuos pesados, densifica y aporta cuerpo. Está formulado con proteínas de arroz y trigo, así como extractos acondicionadores de semilla de jojoba y salvado de arroz. Si antes costaba 20 euros (250 ml), ahora pasa a costar 16 euros. Es uno de los champús que más tiempo he utilizado y nunca me decepciona.

¿Cuáles son tus favoritos de Kiehl´s? ¿Vas a comprar algo en el Friends & Fanatics?

Fotografías cortesía Kiehl´s. 

3 comments:

Sara Lozano dijo...

Son productos muy buenos, que se ven resultados

Daphne's Black Liner dijo...

Tengo en mi wishlist todos lo productos que enseñas y no he probado ninguno! El único que no tenía fichado es el champú y ahora tendré que probarlo! Un besote!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si merece la pena
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...