Esta semana Johnson´s nos invitaba a una presentación muy especial, muy tierna y muy bonita para descubrir su nueva línea para recién nacidos Cottontouch. Una gama formulada con algodón y con un pH perfectamente equilibrado para la piel sensible del recién nacido. Hablamos de 4 productos que no sólo aúnan un diseño súper adorable, sino fórmulas delicadas para mimar la piel de los más pequeños de la casa.
1. Johnson´s Cottontouch Baño
Con un práctico aplicador, este gel de baño a base de agua está hecho con algodón auténtico para mimar la piel sensible de los bebés. Ligero y lo suficientemente suave desde el primer día, este producto para recién nacidos limpia y no deja residuos. Tiene un formato de 500 ml y cuesta 3,29 euros. Lo mejor es que puedes utilizarlo también para el cabello.
2. Johnson´s Cottontouch Loción Cara y Cuerpo
Esta loción a base de agua hidrata y protege la piel delicada desde el primer día. Es tan ligero y suave que no deja residuos y por supuesto es cero pegajoso. Tiene un formato de 500 ml y cuesta 3,29 euros. Sin duda una de las cosas que más me gusta es que cuenta con un aplicador súper fácil.
3. Johnson´s Cottontouch Aceite
Este aceite para el pelo y el cuero cabelludo se absorbe rápidamente y protege la piel del bebé desde el primer día. Tiene un formato de 300 ml y cuesta 2,99 euros.
4. Johnson´s Cottontouch Toallitas
Estas toallitas de uso frecuente son suaves como el algodón y el agua y se pueden utilizar en zonas como el culito, manos y cara. Cada paquete contiene 56 unidades y cuesta 0,99 euros.
Lo cierto es que la línea está súper bien y tiene unos aromas maravillosos y súper delicados, como a piel de bebé. Otra de las cosas que más me ha gustado a parte del aroma, es que cuentan con un diseño redondeado muy práctico y aplicadores tremendamente cómodos. Además, los precios no pueden ser más competitivos.
¿Conocías esta nueva línea? ¿Qué te parece?
Fotografías cortesía Johnson´s Baby.
0 comments:
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.