Así que si estás pensando en regalar un obsequio personalizado, ésta es una gran opción. Puedes hacerlo sobre cualquiera de las barras de labios de la marca, sus fragancias o el mítico Touche Éclat. En el caso de las fragancias yo os recomiendo Mon Paris, porque además de grabar el nombre en dorado o en rosa, puedes cambiarle el mítico lazo negro por otras 4 opciones. Yo opté por uno negro con corazones fucsias. Además de ponértelo en una bolsita ideal, también podrás elegir los colores de los lazos que la adornarán. Vamos, todo un capricho.
Si no te apetece personalizar una fragancia te ofrezco otras tres novedades de la marca que te van a encantar. Y es que YSL acaba de lanzar Volupté Plump-In-Colour, un nuevo rojo de labios que incluye un corazón negro con pimienta que le dará a los labios una sensación de volumen al instante. La fórmula es igual que la del Rouge Volupté Shine, pero aporta a los labios una apariencia más carnosa gracias al aceite esencial de pimienta natural. Además, contiene nácares negros para aportar un brillo extra. Su fórmula contiene aceite de coco y manteca de karité y hay 6 tonos disponibles.
Ahora, lo que a mi personalmente me ha encantado son las nuevas ediciones limitadas de San Valentín del mítico Touche Éclat y la barra de labios Rouge Volupté Shine. Hablamos de la Edición Coleccionista Heart & Arrow, cuyo packaging viene adornada por un corazón atravesado por una flecha. Hay 4 tonos disponibles: Rouge Tuxedo, Corail Spontini, Rose Saint-Germain y Corail Dolman. Se venden en exclusiva en El Corte Inglés.
Fotografías cortesía YSL.
2 comments:
Me encantan los productos de esta marca y los envases preciosos.
Chulísima idea !!
Besitos
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.