5 de enero de 2019
Mystic Glow, la nueva colección de maquillaje de Givenchy para soñar
Si hay dos colores que nunca fallan en Navidad esos son el dorado y el rojo, y es que esta época es perfecta para brillar con luz propia. Por ese motivo, Givenchy ha lanzado Mystic Glow, una colección de maquillaje dedicada a las mujeres radiantes y seductoras, que se sienten seguras de sí mismas. Hablamos de seis creaciones exclusivas y de Edición Limitada para disfrutar de una Navidad resplandeciente, donde destacan uno de los tonos más vendidos de Le Rouge, el mítico Prisme Libre en una lujosa funda y un delineador doble en dos tonos de larga duración.
Mystic Glow Powder
Para su colección de Navidad 2018, Givenchy lanza una Edición Limitada de su iluminador en polvo Mystic Glow. Puedes utilizarlo tanto en el rostro como en los ojos, para iluminarlos sutilmente gracias a un velo de nácar ultrafino con tonos dorados. Su fórmula wet & dry es suave, sedosa e imperceptible, perfecta para esculpir el rostro mediante un juego de luces.
Le Rouge
Este labial semimate para conseguir un tono intenso y un brillo suave, se aloja dentro de una exquisita funda de cuero dorado con tachuelas. Un verdadero accesorio de Alta Costura que da color, hidrata y define los labios a la perfección. Aunque está disponible en 27 tonos, el de Navidad es el 306 Carmin Escarpin, un rojo sencillamente perfecto.
Entre sus ingredientes activos encontramos cera natural de abejas, microesferas de ácido hialurónico para rellenar las líneas de expresión de la superficie del labio, pigmentos puros y fibras de colágeno. Puedes utilizar Universal Liner para conseguir una mayor definición y duración.
Dual Liner
Una de las grandes novedades es Dual Liner, disponible en dos armonías: Mystic Red y Mystic Gold. Este dúo de Edición Limitada es mitad delineador y mitad sombra de ojos. Para utilizarlo debes dibujar una línea siguiendo la base de las pestañas superiores desde el borde inferior del ojo hasta el exterior. Personalmente, recomiendo difuminar con ayuda de un pincel para conseguir un resultado más natural y por ende, menos gráfico.
Prisme Libre
En esta colección no podían faltar los míticos Prisme Libre, en el tono Nº 5 Satin Blanc. Estos polvos que fueron lanzados en 2006 ya se han convertido en unos must have de la marca francesa por su capacidad para matificar e iluminar al mismo tiempo. Estos polvos sueltos, correctores de color, contienen cuatro tonos armonizados que se adaptan a todos los tipos de piel. En su fórmula encontramos un complejo de polímero y talco, sílice, mica y Vitamina E antioxidante. Se recomienda mezclar las cuatro tonalidades y aplicarlas con ayuda de una brocha.
Fotografías de The Hot Mess Corner.
Labels:
Belleza,
Especial Navidad,
Especial Otoño-Invierno,
Givenchy,
Maquillaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comments:
Que bonito todo y los envases preciosos.
Es una preciosidad
Besitos
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.