Cuadros y rayas: Nos gusta mucho este look porque hay bastante armonía entre los dos estampados. Para no fallar, opta en gamas cromáticas del mismo tono o complementarias.
Cuadros y estampado de leopardo: Una mezcla inesperada pero que resulta un soplo de aire fresco. Procura que los cuadros sean más finos y de un tono oscuro para que el conjunto no resulte estridente.
Cuadros y algún elemento más "rock": Hablamos de incorporar elementos más cañeros, como por ejemplo, el detalle del cinturón y las converse negras. Aquí tienes otra opción de mezclar cuadros con animal print, pero de una forma más discreta.
Abrigo oversize: Este invierno se llevan los abrigos largos, así que el estampado de cuadros también está presente en esta tendencia. Si os fijáis detenidamente, este estilismo mezcla sutilmente otro estampado de cuadros por debajo del abrigo. El gorro de rayas es un plus.
Cuadros y dénim: Parece tan obvio pero al menos a mí no se me había ocurrido. Mezcla cuadros con un vaquero o cazadora dénim oscura para que tu look quede más apropiado para la oficina por ejemplo.
Cuadros + Cuadros: Este look es ideal. Un truco, mezcla cuadros pequeño con cuadros más grandes. No fallarás si eliges una misma gama cromática.
Cuadros + botas cowboy: Los cuadros siempre han estado ligados a la estética cowboy, las reinas del street style se apoderan de esta mezcla y la hacen suya en looks 100% apropiados para la ciudad.
¿Qué estilismo te ha llamado más la atención? ¿Cuál te gustaría incorporar de cara a otoño?
Fotografías vía Pinterest.
2 comments:
Me gustan los pantalones y las faldas de cuadros, así que algo caerá.
Me encantan los cuadros, no se si me atrevería a conjuntarlo con otros estampados, pero todos es probar, además de una buena hidratación https://topaestheticcenter.com/. Tengo un montón de prendas de mi madre con cuadros, seguramente se las coja.
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.