Además, cuenta con unos envases muy cuidados que juegan con los colores y son perfectos para llevar de viaje por su reducido tamaño (250 ml). Sólo para la ducha cuentan con aceites de ducha, ducha de leche, exfoliantes o sales de baño, entre otros. Además, puedes encontrar estos geles en dos tamaños. El de 250 ml (en la foto) y otro para diario de 750 ml.
Yo he tenido la oportunidad de probar la línea ducha de leche que cuenta con aromas tan reconfortantes como el higo, el malvavisco, la fresa con menta, el pomelo, el melocotón, el caramelo, el smoothie pasión, el limón, la vainilla, la piña con crema, el té verde y por último las flores de océano.
Yo me quedo sin duda con la ducha de leche de piña y crema de coco, porque son dos frutas que me fascinan y me recuerdan muchísimo a los días de sol y playa. Todas sus fórmulas cuentan con un pH neutro para la piel y no contienen parabenos, dejando la piel suave y flexible.
A mi desde luego me han gustado muchísimo porque son súper cremosos y tienen unas fragancias maravillosas, que dejan un aroma por el baño estupendo. ¿Conocías Cottage?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
2 comments:
Creo que he visto la marca en algún super, ¿puede ser? pero no los he probado, y eso que me encantan los geles de ducha!!
Saludos!
No los conocía pero sin duda los probaré.
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.