22 de febrero de 2018
Tres joyas de Pixi Beauty que no puedes dejar de probar
Recientemente os contaba que una de mis marcas favoritas, Pixi Beauty, acababa de aterrizar en España para alegría de sus incondicionales (entres los que yo me encuentro). Yo tenía muchas ganas de probar un par de productos desde que los vi en la presentación y me gustaría contaros qué me han parecido. Sin duda mi favorito ha sido el colorete Beauty Blush Duo que incluye un pincel kabuki, aunque no puedo dejar de hablaros de la mascarilla Glow-O2 Oxygen que me recomendaron para mi rosácea o el practiquísimo Brow Tamer.
Si hay algo que me gusta de la marca es su filosofía, la naturalidad de sus productos, su estética y lo fáciles que son de utilizar. Vamos, que nos alegran la vida con su versatilidad. Por fin he podido probar algo más de su línea de maquillaje. Por el momento sólo había probado su lápiz de ojos (que es espectacular) y ahora he tenido la oportunidad de utilizar esta preciosidad de colorete.
Beauty Blush Duo está disponible en dos tonalidades: Peach Honey y Rose Gold (en la foto). En la polvera encontramos a su vez un tono de colorete y uno de iluminador, que puedes mezclar o utilizar por separado. Además, la cajita incluye una práctica brocha kabuki para aplicar el producto. El colorete lo cierto es que me ha chiflado porque tiene ese rosa ideal que sienta bien a todos los tipos de pieles. Además no tiene un acabado mate sino luminoso, que aporta mucha luz al rostro. Por ese motivo yo no he mezclado ambos productos y he utilizado el iluminador en la parte alta de las mejillas, nariz, arco de cupido y cejas. El resultado es increíblemente favorecedor.
El segundo producto de maquillaje que he probado es Brow Tamer, el clásico gel para cejas que deja los pelitos justo en su sitio durante todo el día. Cuenta con un goupillon como el de las máscaras de pestañas y tiene la capacidad de fijar muy bien, algo que en mi caso es muy necesario ya que con el flequillo, mis cejas se despeinan constantemente.
Por último he probado Glow-O2 Oxygen Mask, una mascarilla que revive las pieles fatigadas y a falta de luminosidad, que actúa en tan sólo 2 minutos. En Pixi de hecho la recomiendan antes de un maquillaje que quieres que quede espectacular o antes de algún gran evento.
Este cuidado antifatiga está formulado con oxígeno, vitaminas, gingseng, cafeína, antioxidantes y probióticos que ayudan a fortalecer, así como ácido láctico para detoxificar. La aplicación no puede ser más sencilla. Extiéndela sobre el rostro evitando la zona orbicular y deja esperar de 2 a 3 minutos. Aunque tiene una textura gel, en unos segundos y por acción del aire, notarás como empieza a burbujear ligeramente. Se puede utilizar 1 vez a la semana o bien un par si lo necesitas. Nada más utilizarla notas la piel mucho más suave, limpia y sobre todo luminosa. Además como sólo necesitas dos minutos, es perfecta para las que tienen prisa. Y no os preocupéis porque se puede usar en pieles sensibles.
¿Conocíais estos cosméticos? ¿Cuál os ha llamado más la atención?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
Labels:
Belleza,
Especial Primavera,
Hemos probado,
Maquillaje,
Pixi Beauty,
Rostro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comments:
De la marca tengo ganas de probar el tónico y el bálsamo. De estos tres me quedo con la mascarilla. bsts
No conocía esta marca y decirte que me han gustado los tres productos.
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.