El dress code de la alfombra roja se centró rigurosamente en el color negro, para apoyar a las mujeres víctimas de abuso sexual. El negro puede llegar a ser muy severo, pero no hay duda que en esta ocasión hubo actrices que lo llevaron magistralmente de una forma fresca y desenfadada como Margot Robbie vestida de Givenchy. Iba simplemente impecable con ese cabello con ligeras ondas y maquillaje sumamente natural.
Angelina Jolie eligió este vestido de Ralph & Russo con escote corazón, sensual y muy elegante.
Uno de mis vestidos preferidos es este Alberta Ferretti que defendió Gemma Arterton, estaba impecable! Bonus: los labios rojos y ese cabello que no le resta nada al atuendo.
A Lupita Nyong'o me gusta verla con atuendos más coloridos porque tiene una piel espectacular, aquí ha acertado con este vestido de alta costura de Elie Saab, gana puntos por los detalles en color plata. Los labios en coral son un gran acierto.
La embarazada mejor vestida de la noche, con permiso de Kate Middleton, Rebecca Fergunson dio una clase magistral de estilo con este atuendo firmado por Stella McCartney, la abertura, el fondo blanco de la capa...El cabello recogido en un moño alto. Simplemente perfecta.
Si tuviera que quedarme con una, sería Margot Robbie, por su frescura y desenfado, aunque la sigue muy de cerca Gemma Arterton, ¿Cuál es tu favorita?
Fotografías vía Vogue.es.
1 comments:
Muy bonitos pero de escoger me quedo con el de Lupita.
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.