Esta semana Starbucks nos invitaba a descubrir sus nuevas propuestas para este verano. Tres cafés fríos, con pocas calorías y perfectos para refrescarnos los días más cálidos. Después de probarlos todos me quedo con Freddo, un cappucino originario de Grecia con una deliciosa espuma de leche que no baja ni por "arte de magia". ¡Delicioso!
La segunda opción es Cold Brew, una de las tendencias más potentes de los últimos años. Este café se obtiene a partir de la infusión de café 100 % arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas. El grano de café utilizado para su elaboración es el resultado de una mezcla de los mejores cultivos que Starbucks tiene en África y Latinoamérica. Los granos de origen africano aportan un toque de sabor cítrico, mientras que los latinoamericanos ponen el toque dulce con notas de chocolate.
El resultado de su artesanal proceso de elaboración es un café con cuerpo, aromático, lleno de matices y de baja acidez que conserva todas sus propiedades originales. Sin lugar a dudas, Cold Brew se convertirá en la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar del mejor café frío sin tener que renunciar a todo su sabor.
Además, también se ofrece una variante de Cold Brew para los amantes de lo dulce. Vanilla Sweet Cold Brew seguirá el mismo proceso artesanal para su producción pero se coronará con una capa de crema de vainilla dulce antes de servirse. Mmmm...
Y tú ¿con cual de los tres te quedas?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
3 comments:
Cómo me gustan estos cafés, la verdad que una tarde de calorcito sienta de maravilla si la acompañamos de un cafecito de Starbucks.
Un besito guapa :)
La verdad es que me han gustado mucho los tres así que difícil quedarse con uno sólo.
Qué buena pinta tienen los tres. Me costaría mucho escoger solo uno. bsts
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.