Elle Fanning protagoniza una de las portadas más bonitas del año, la edición de junio de la revista americana Vogue. Es nuestra inspiración para encontrar looks de boda románticos, perfectos para esta temporada.
Elle Fanning está de absoluta actualidad, ahora forma parte del exclusivo grupo de chicas que han trabajado con Sofía Coppola, en su caso, en la aclamada película The Beguilded en donde comparte cartel con Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Colin Farrell.
Aquí la vemos en otra imagen con un precioso vestido largo, nos gusta porque no muestra demasiado, el foco de atención se encuentra en el cuello, los brazos y la silueta que se marca en el pecho y la cintura.
El rosa es un color precioso para llevar a una boda, es un color femenino y que favorece a todas. Nos gusta largo con un toque de lentejuelas.
Los estampados de flores son un gran clásico para llevar en las bodas, nos gusta éste que muestra ligeramente la espalda.
Aquí tenemos otro con pequeño volantes en el escote, ideal para quienes tienen el pecho pequeño.
Si te gusto el corte de vestido que lleva Elle Fanning, hemos encontrado uno parecido en Asos, el estampado en el escote es precioso.
¿Te gusta este tipo de vestidos para invitada de boda? ¿Qué vestido te ha gustado más?
Fotografías vía Vogue.com y Asos.
2 comments:
Qué bonitas fotos.
Un besito guapa :)
Muy chulos los vestidos y sobre todo las fotografias.bsts
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.