Hace 40 años Sisley creaba el primer tratamiento purificante con Resinas Tropicales con el fin de aportar una respuesta eficaz a las necesidades específicas de las pieles mixtas a grasas, con imperfecciones cutáneas, poros dilatados o irregularidades. Ahora Sisley reinventa su mítica línea Aux Résines Tropicales y lo hace con un nuevo ritual reequilibrante en 3 pasos, que erradica el exceso de sebo y los transtornos cutáneos asociados.
¿Su misión?
Purificar la epidermis, reducir el nivel de sebo, desincrustar los poros obstruidos, contraer los poros dilatados, tenuar las imperfecciones, y mantener la piel hidratada en todo momento, algo de lo que no se preocupan muchas líneas para pieles grasas, y que es precisamente tan importante. Y es que muchas veces las pieles más grasas buscan tratamientos excesivamente astringentes que lo que provocan es un efecto rebote ya que la piel pide hidratación a gritos.
La fórmula
El secreto de la fórmula son las resinas tropicales, que cuentan con un etraordinario poder purificante y calmante, ahora mejorado, gracias a las nuevas tecnologías de extracción:
1. Extracto de benjuí: 8 veces más eficaz que el extracto anterior, purifica y reduce la profiferación bacteriana.
2. Extractos de incienso y mirra: atenúan las rojeces debidas a las imperfecciones cutáneas.
Esta sinergia se completa con nuevos activos de origen vegetal como el extracto de bardana, un prebiótico rico en inulina que interveiene en el equilibro microbiano cutáneo, o el extracto de reina de los prados, que estimula las defensas naturales de la piel potenciando la expresión de los péptidos antimicrobianos naturales. La fórmula se completa con extracto de malvavisco, té de java, polvo de bambú y D-pantenol.
La línea Aux Résines Tropicales
La nueva línea está compuesta por un Gel Doux Nettoyant, que limpia suavemente respetando la epidermis para evitar una seborrea reactiva. Purifica sin desecar y cuenta con una textura gel fresco que se transforma en una espuma untuosa que deja la piel limpia y suave. Precio: 69 euros.
El segundo paso es el Sérum Intensif, una aunténtica fórmula de emergencia que desincrusta los poros, afina la textura de la piel y atenúa las imperfecciones a partir de los 7 días de uso. La textura es ligera y de acabado mate. Se puede aplicar en todo el rostro aunque las pieles mixtas sólo necesitarán aplicarlo en la zona T. Precio: 127,50 euros.
La línea se completa con Soin Hydratant Matifiant, un tratamiento diario con textura gel-crema muy fina y ligera, que reduce el nivel de sebo y proporciona un acabado mate y duradero. Así mismo, contrae los poros mientras purifica la piel. Precio: 99 euros.
¿Has probado esta línea? ¿Cómo mantienes a raya los brillos? La línea cuenta además con más productos aunque estas son las 3 nuevas incorporaciones, perfectas para cuidar nuestro rostro de cara al verano.
Fotografías cortesía Sisley.
3 comments:
Es una marca estupenda pero por desgracia de momento se me sigue escapando de precio. bsts
Si que resultan una buena combinación, pero su precio.... uff!!
Besitos
con polvos matificantes me queda la cara sin brillos pues es algo que no soporto.
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.