Este protocolo especial San Valentín combina aromaterapia y gemoterapia, con la acción de los productos "No Nasties" de la prestigiosa firma orgánica londinense The Organic Pharmacy. De todos modos también puedes disfrutarlo en solitario, como hice yo, y dejarte mimar por las delicadas manos de Vanessa, unas de las mejores de todo Madrid. ¡Palabra de honor!
Paso 1 - La tisana del amor
Primero, se da la bienvenida a la pareja con la Tisane de L´Amour, una infusión a base de hojas de cáñamo, hierba gatera, cedrón, ajedrea y capullos de rosa, con el fin de relajar y calmar los nervios.
Paso 2 - Exfoliación
El tratamiento comienza con respiraciones profundas sobre aceites aromáticos de rosa y granada, para oxigenar el cerebro, las células y la sangre, con el fin de que el sistema nervioso funcione mejor. A continuación se realiza una limpieza profunda con exfoliación para eliminar las células muertas, renovar la piel y mejorar su receptividad a los productos que se aplicarán después.
Paso 3 - 4 Mascarillas
Con el rostro preparado, y en sucesión estratégicamente diseñada para nutrir, rejuvenecer e hidratar la piel, se aplica una coreografía de 4 mascarillas:
1. Flower Petal Exfoliant: exfoliante intensivo, elimina impurezas y células muertas e ilumina la tez.
2. Seaweed Clay Mask: remineraliza, calma y devuelve la energía a la piel.
3. Honey & Jasmine Mask: hidratante y muy nutritiva.
4. Collagen Boost Mask: un ‘chute’ instantáneo para pieles cansadas y apagadas, promueve la formación de colágeno y estimula la circulación.
Con la ayuda de piedras de Cuarzo Rosa, útiles para fortalecer el corazón y el sistema circulatorio y mejorar la fertilidad, se realiza un drenaje linfático que revelará un rostro relajado, saludable, rejuvenecido, renovado y radiante. Además, cada persona recibe un intenso masaje manual en manos, brazos, hombros, nuca y cabeza para sumergirse en un estado de relajación absoluta.
Paso 4 - Cacao Love Power
Como en todo tratamiento DelliCare, la nutrición es imprescindible para reforzar y apuntalar lo que se ha trabajado en cabina. Por San Valentín, en la zona de cafetería se ofrece a la pareja una taza de delicioso chocolate caliente Cacao Love Power, el alimento de los dioses rico en fibra, magnesio, potasio, manganeso, zinc y vitaminas del grupo B, altamente antioxidante debido a su riqueza de flavonoides y muy estimulante por la presencia del alcaloide teobromina.
El precio del tratamiento en pareja es de 140 euros (60 minutos) y lo cierto es que merece totalmente la pena. El rostro queda precioso, jugoso y muy descansado, y el masaje de manos, brazos, hombros, nuca y cabeza es toda una maravilla. Como le dije a Vanessa, creo que de ahora en adelante volveré por DelliCare porque me ha encantado la experiencia.
¿Conocíais DelliCare? ¿Qué os parece?
Fotografías cortesía DelliCare.
3 comments:
No lo conocía pero... excepto la tisana que no me gustan nada estas cosas, todo lo demás pinta estupendo, en pareja o en solitario, yo iría con mi pareja que también le gustan estas cosas, pero sin San Valentín que no puedo con esta «fiestecita» ja ja ja
Besos
No lo conocía y me ha parecido una auténtica pasada.
Que maravilla de tratamiento!!bsts
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.