En Noviembre de 2015 abría sus puertas Zitty, un nuevo templo foodie situado en la céntrica calle Velázquez de Madrid. Un espacio inspirado en los rascacielos de la Gran Manzana que se ha ganado el sobrenombre de "el loft neoyorquino" de Madrid y que tuve la oportunidad de visitar este verano. Así a botepronto os puedo decir que se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de este año. No dejo de soñar con su deliciosa burrata, una maravilla para los sentidos.
Mi marido y yo nos decantamos por unos deliciosas croquetas de chipirón, que a mi personalmente me parecieron unas de las más ricas que he comido nunca. Después disfrutamos de la ensalada de burrata, que no pudo gustarme más.
Como os he comentado el local está dividido en dos plantas y una terraza al aire libre conocida como Zitty Yard, un auténtico oasis urbano de lo más apetecible cuando sale el sol. Como suelen decir en Zitty, este restaurante es tan acogedor, que sabes cuando entras, pero nunca cuando sales.
Los segundos también estaban estupendos, pero lo que nos terminó de conquistar fue la tarta de queso con coulise de frutos rojos. La textura era perfecta y el coulise casero era una verdadera maravilla y es que Zitty es uno de esos sitios en los que repetiría una y mil veces.
¿Conocíais Zitty? ¿Qué os ha parecido?
Dirección
C/ Velázquez 128 (María de Molina)
Teléfono 914 119 850
Menú del día: 12,95 euros
Fotografías de The Hot Mess Corner.
3 comments:
Uy qué hambre me ha entrado con solo verlo!
Un besito guapa :)
Que buena pinta tiene!!me ha entrado un hambre...menos mal que ya tengo casi preparada la comida!bsts
No lo conozco pero los platos que has puesto tienen una muy buena pinta y esa tarta de queso de morirse.
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.