6 de octubre de 2016
Cushionmania: Teint Idole Ultra Cushion + Cushion Blush Subtil de Lancôme
El año pasado Lancôme lanzaba Miracle Cushion, un fondo de maquillaje que inauguraba el mercado de los cosméticos "cushion" en nuestro país. Desde entonces han sido varias las firmas que se han lanzado a sacar su propia versión. La firma francesa vuelve a repetir la experiencia con Teint Idole Ultra 24 horas, pero en esta ocasión lo hace con un cushion de nueva generación. Además, acompaña este lanzamiento con unos coloretes pensados para conseguir un acabado fresco y natural.
Si la versión anterior era ligera y fresca, esta cuenta con una mayor cobertura y por ende una mayor duración. Lancôme combina una de sus bases más míticas, Teint Idole Ultra 24H, con un cushion elaborado con una red de fibras ligera y súper absorbente que conserva la fórmula y una nueva almohadilla de filtrado que asegura una dosificación más graduada y precisa. A mi personalmente me parece incluso más higiénica ya que el excedente de producto vuelve al interior.
Como podéis ver en la foto, el estuche es más lujoso que el de Miracle Cushion y además es recargable. La nueva almohadilla negra y con una textura aterciopelada asegura una mayor cobertura que la de su antecesor. Por último la tapa dorada metálica cuenta con la icónica rosa negra de Lancôme. A mi me ha gustado mucho que el cushion venga perfectamente sellado. Además recargarlo es súper sencillo.
Teint Idole Ultra Cushion está disponible en 6 tonos: 01 Pure Porcelaine (Cálido), 02 Beige Rosé (Frío), 025 Beige Naturel (Neutro), 03 Beige Péche (Neutro), 04 Beige Miel (Frío) y 05 Beige Ambré (Cálido). Una de las cosas que más me ha gustado, a parte de su cobertura, es que cuenta con un SPF 50. Miracle Cushion me encantaba pero lamentablemente a mi no me cubría todas las imperfecciones así que capa a capa, lo fui gastando en un periquete.
Con un formato más similar a Miracle Cushion, Lancôme lanza además Cushion Blush Subtil, un colorete refrescante con un color vibrante y una intensidad modulable gracias a la acción del "capa sobre capa". Al igual que Miracle Cushion, notarás el efecto frescor inmediato sobre la piel. La idea de este colorete es la de conseguir un efecto buena cara al instante. Disponible en 6 tonos distintos, además de colorear, ilumina y refresca.
Sin duda las cajitas no pueden ser más monas. Sobre el negro lacado destaca una pequeña rosa cuyo color varía según la intensidad del colorete. La esponja es igual que la que lleva Miracle Cushion con lo cual se asegura una aplicación ligera y refrescante. En Lancôme recomiendan aplicarlo mediante la almohadilla, una brocha para fondos o la punta de los dedos.
Yo lo he aplicado sobre la piel desnuda y queda realmente bonito, fresco y natural, aunque me preocupa el resultado sobre un fondo de maquillaje, ya que tengo miedo de arrastrar la base con la esponjita. Supongo que todo será acostumbrarse. En cuanto lo pruebe os lo cuento.
¿Conocías estos lanzamientos? ¿Qué te parecen?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comments:
Un diseño bien bonito. El colorete en este formato no lo había visto. Muy curioso
Besitos
Ambos productos los vi la semana pasada en una perfumería. ¡¡El colorete es una pasada!! ★ Magic Spells Makeup ☽
Me parecen una auténtica maravilla, sobre todo el maquillaje.
Me ha interesado especialmente el fondo de maquillaje. La polvera es una monada, pero el hecho de que tengan tonalidades neutras ha llamado muchísimo mi atención.
Sería una buena forma de iniciarme een el mundo de los cushions, ahora solo falta que el tono claro me siente bien =)
Suerte ~
Estoy deseando probarlos.
El formato es precioso y me gusta que la base sea recargable. Bsts
Deseando probar ambos. Me encanta que hayan aumentado la protección del antecesor ;)
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.