Me encanta cambiar de tono de labios todos los días, en ese sentido soy bastante "infiel" en cuanto a colorido, textura, acabado. Lo mismo me pongo un mate que un brillante, rojos, vinos, nude... no le digo no a casi nada. Aunque debo reconocer que mi debilidad son los tonos vibrantes. No me resisto a un precioso rojo, un fucsia o un chocolate. Éstos son mis labiales favoritos de este mes.
Mary Kate Gel-Semi-Mate
Mary Kay ha presentado una nueva línea de lápiz de labios Gel-Semi-Mate que crea un efecto aterciopelado y de larga duración. Es a medio camino entre un mate pero sin rechazar la hidratación y suavidad que posee un labial más cremoso. El colorido es precioso, me he enamorado especialmente del tono rich truffle, como indica su nombre es un tono trufa que me recuerda a los labiales que se llevaban en la época de los noventa. Utiliza el lápiz para definir los labios y para que el color te dure mucho más tiempo. Los estuches son de buena calidad y el cierre es muy bueno para que no se abra cuando lo llevas en el bolso. Satin Lips de Mary Kay
Para cuidar los labios, especialmente en otoño y en invierno, Mary Kay propone Satin Lips, un sistema de dos pasos que incluye mascarilla de labios para exfoliarlos suavemente. Contiene finos cristales de azúcar y manteca carité, termina el ritual con el bálsamo de labios, que también contiene manteca de karité y jojoba.
Una barra de labios con la que podamos esculpir o diseñar degradados efectos ombré, máxima hidratación y explosión de color, son algunas de las propuestas de IsaDora, L'Oréal y Avon.
IsaDora Lip Desire Sculping Lipstick
IsaDora Lip Desire Sculping Lipstick
La técnica del esculpido se traslada a los labios con esta barra cremosa y ligera, el efecto es luminoso a la vez que deja los labios suaves, hidratados y jugosos, combínalo con el delineador para un acabado perfecto.
Infalible Mate Max de L'Oréal
De todas las propuestas, me parece la más innovadora, es un labial con aplicador cónico con el que podemos diseñar degradados efecto ombré. Tiene un acabado mate polvo que deja los labios aterciopelados. El color 007 Say my name es una pasada y es perfecto para el otoño.
Shine Burst de Avon
Si te gustan los labios con un acabado brillante y a todo color, te encantará esta barra de labios, contiene extractos de papaya, granada y aceite de coco que dejan los labios hidratados, su textura es cremosa y muy fácil de aplicar, además el packaging es muy práctico y ligero. A mi me han gustado para usar en el día a día.
¿Qué te parecen las nuevas propuestas? ¿Qué acabados te gustan más?
Fotografías de The Hot Mess Corner, L'Oréal, Avon.
4 comments:
Son muy bonitos todos
Besos
Me gustan los acabados semi-mates y sobre todo en color rosa o frambuesa.
Unas propuestas muy interesantes y no he probado ninguna!bsts
Qué preciosidades nos muestras. Aunque uno en particular me llama mucho, jiji...sobre todo por su color
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.