En verano se hace necesario extremar el cuidado de nuestro cabello. No sólo porque lo lavamos más a menudo, sino porque además se ve afectado por el sol, el salitre o el cloro de las piscinas. El resultado es un pelo más poroso, más seco y con más posibilidades de rotura, mientras que nuestro cuero cabelludo se vuelve más graso. Por si fuera poco, durante esta época tendemos a utilizar más productos de styling y herramientas de peinado.
Remington, una de mis marcas favoritas para el cabello, acaba de lanzar PROtect, una gama que reduce el daño causado por el calor de las herramientas de peinado, y mantiene nuestro cabello más sano y bonito. La línea cuenta con un secador, unas planchas y unas pinzas para ondular o rizar el cabello, que cuentan con microacondicionadores a base de queratina, argán y macadamia, incorporadas en su revestimiento cerámico.
Como curiosidad, las planchas y las pinzas cuentan con un innovador sistema llamado Hydracare, que gracias a un depósito, permite pulverizar agua sobre el cabello durante el alisado y el modelado. De esta manera se consigue reducir el daño en un 68 % en el caso de las panchas y un 62 % en el de las pinzas.
Las planchas cuentan con un diámetro de 25 mm (son anchitas) y alcanzan los 170 º para que tu cabello quede perfecto de una sola pasada. Además, el revestimiento de cerámica de las planchas, las pinzas rizadoras y el anillo de los secadores, contiene queratina y aceites de argán y macadamia que hidratan y acondicionan el cabello.
El secador cuenta también con un revolucionario acondicionamiento iónico que evita el encrespamiento y aporta brillo. Además, su tecnología ThermoCare consigue secar el cabello en un tiempo récord y con menos temperatura, para que éste sufra menos.
No se si habréis probado algo de Remington, pero los secadores me parecen de lo mejorcito. Son los únicos que consiguen dejar mi flequillo totalmente liso (y mi pelo es ondulado), para así no tener que utilizar la plancha. Para mi son los mejores. El precio de la plancha es de 99,90 euros, el de la pinza 69,99 euros y el del secador 49,90 euros.
¿Conocíais esta línea? ¿La habéis probado?
Fotografías cortesía Remington.
4 comments:
Me gusta el rizador.
Besitos
No la conocía pero yo raramente utilizo estos productos porque dejo mis rizos secar al aire.
En verano nunca me seco el pelo ni uso ninguna herramienta de este tipo. La verdad es que tengo suerte porque se me queda bastante bien y además con el calor casi siempre llevo el pelo recogido. Bsts
Una marca muy buena que no deja de innovar para cuidar de nuestro cabello.
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.