29 de marzo de 2015

¿Nos siguen inspirando las ego bloggers?

Andy de Style Scrapbook

Si algo nos atraía de las ego bloggers en los comienzos del mundo blogger, era su frescura y espontaneidad. Ellas eran como nosotras, o más bien una versión idealizada de nosotras. Las marcas vieron el filón, surgieron las colaboraciones, y el resto es historia. Hoy por hoy, las imágenes que ellas cuelgan en sus blogs son cada vez más elaboradas. Son fotos tan rígidas y cuidadas que parecen sacadas de una revista. ¿Sus blogs siguen siendo atractivos para el resto de las mortales? 


Sus fotografías son tan producidas que dejan de ser espontáneas. Ahora que ellas consiguen portadas en revistas, que llevan looks de diseñador, que "diseñan" y ejercen de "estilistas" ¿sus lectores seguirán apoyándolas? 


No voy a negar que me encanta ver imágenes bonitas pero siento que esa "cercanía" o conexión que existía en un principio, esa pasión y emoción se queda fría. 


Ahora sólo veo mujeres congeladas en instantáneas aspiracionales, cero sonrisas, cada estilismo e imagen cuidado al milímetro. 


¿Qué os parece la nueva dirección que están llevando algunas de las bloggers de moda más famosas? ¿Os gusta las imágenes "de revista" o prefieres imágenes más espontáneas? Hot or Not?

Fotografías vía Style Scrapbook, The Blonde Salad, Zanita, Kayture, Gary Pepper.

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, se ha perdido toda cercanía o intentar llegar al público y que nos sintamos identificadas. Un besoo

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo también! Ls bloggers subieron como la espuma porque eran chicas normales, que nos descubrían trapitos de marcas al alcance de la mayoría de bolsillos.
    En mi opinión la mayoría de ellas no han sabido gestionar su ego, y van de nuevas ricas por la vida, con comportamientos catetos y ejerciendo de tele tienda en la que todo vale.
    Las marcas vieron la gallina de los huevos de oro en ellas, y se las utiliza como un medio de publicidad barata más, sin medir si la colaboración con ellas será beneficiosa para la imagen de marca o no. Ya lo último es que nos cuenten su vida a través de un libro... En el caso de alguna, va por el segundo. Ya no las trago....

    ResponderEliminar
  3. Me pasa justo un poco lo que comentas. Antes seguía muchos blogs pero he dejado de hacerlo proque ahora sacan marcas muy muy caras que nunca conseguiré comprar. Me gustaba esa sensación de que cuando veía algo podía ir simplemente a la tienda y adquirirlo. Ahora lo único que pueden aportarme es el look en sí que yo tendré que adaptar con prendas más baratas.

    ResponderEliminar
  4. sin duda me quedo con la espontaneidad. La gracia era precisamente esa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me pasa lo mismo que a ti, me gusta verlas pero ya no me inspiran mucho
    http://diannetho.es/saison/

    ResponderEliminar
  6. Mucho postureo pero de igual manera nos siguen gustando. Si no, no tendrían todos los seguidores que tienen.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón que son mucho mejor las fotos espontáneas y naturales porque son mas cercanas.

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.