10 de octubre de 2014

Jennifer Lawrence en Vanity Fair

Jennifer Lawrence Vanity Fair

Jennifer Lawrence es la portada de noviembre de la edición americana de la revista Vanity Fair. La actriz rompe su silencio y habla sobre el reciente escándalo del "celebgate", el hackeo de fotografías de celebrities desnudas. En la portada Jennifer aparece en topless y en actitud sensual. Ell titular destaca: "Es mi cuerpo y debería ser mi decisión". 

Jennifer Lawrence Vanity Fair

Jennifer Lawrence dice "El hecho de que no haya sido mi decisión es repugnante, No puedo creer que vivamos en esta clase de mundo. El tiempo cura. Ya no lloro más por ello. Ya no puedo estar enfadada. No puedo dejar que mi felicidad dependa de que pillen a esa gente, porque pueden no hacerlo [detener a los hackers]. Necesito encontrar mi propia paz. Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso".

Lo cierto es que nadie debería pasar por esta situación, así que esperemos que las leyes se endurezcan para evitar acciones de este tipo. Las fotografías fueron realizadas por Patrick Demarchelier y Jennifer está preciosa.

¿Qué te parece el escándalo en que se ha visto envuelta la actriz? Hot or Not?

Fotografías de Patrick Demarchelier para Vanity Fair.

6 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, está mucho más guapa de lo que para mi gusto es...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta guapísima la verdad. No es que ella sea preciosa pero siempre que la maquillan, sobre todo si es de una manera más elegante, queda genial.

    ResponderEliminar
  3. La han sacado espectacular. Respecto al escándalo de las fotos no se hasta que punto las fotos eran comprometidas. Esta claro que no deberían publicar fotos de nadie en contra de su voluntad pero me parece que se está sacando un poco de quicio todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí desde luego le han hecho un buen photoshop, pero la chica tiene tipazo y cuando la visten y maquillan se ve muy guapa.

    Sara: pues las fotos fueron un escándalo porque eran unas fotos en donde salía desnuda en actitudes sexuales, unas fotos que eran para su novio de entonces y que las hackearon y publicaron en la red. Un horror que le he hayan hecho eso la verdad.

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.