Los frascos, confeccionados como dos líneas ondulantes se abrazan a la perfección consiguiendo que cada frasco encaje con el otro para fusionarse en un luminoso dúo sensual. Además para que sea más fácil identificarlos el perfume para ella tiene un acabado rosa precioso, mientras que el de él tiene un acabado azul que me recuerda al verano.
El perfume para él tiene una frescura amaderada, con un toque de pomelo y albahaca que le dan un acorde acuático. Además se mezclan bayas de enebro y salvia sobre una base de vetiver. Ambas fragancias están compuestas por Antonie Lie.
La fragancia para ella tiene una frescura floral afrutada luminosa, que la hace perfecta para el verano. Las notas de salida tienen melón jugoso y menta. En el corazón, sobre una cama de madere y almizcle, encontramos unos deliciosos toques de frambuesa fresca y lila del valle.
Ambas fragancias se venden en un formato de 50 ml a un precio de 53 euros y se venden en exclusiva en El Corte Inglés.
¿Cual es tu fragancia favorita de Kenzo? ¿Conocías esta edición Mirror? ¿Qué te parece?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
9 comments:
Me encantan los aromas afrutados así que seguro que me gustaría la de mujer...besos guapas!!?
Me gustan mucho las fragancias de Kenzo. Mil gracias por el post, por darnos a conocer Kenso Mirror. Mi fragancia favorita de Kenzo Flower in The Air.
Qué originales los frascos! Me parecen super chulos. Creo que por los ingredientes del perfume femenino no sería de mis favoritos pero tengo que olerlo e igual cambio de opinión. De Kenzo mis favoritos son los de la colección Couleurs, el amarillo y rosa me encantaron! Un besote!
No la he probado, pero el frasco es muy original :)
Enara's Things
Los frascos son hipnóticos, tengo que probarlos!!
Besos!
Nunca he utilizado ninguna fragancia de Kenzo .
Que bonitos los frascos!!bsts
Vaya frascos mas bonitos, no los conocia
qué chuladas de frascos y seguro que huelen divinamente, tengo que olerlas
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.