14 de mayo de 2014
Clarins: aceites para rostro y cuerpo
Si hay algo que me gusta de Clarins son sus "aceites", terreno donde son verdaderos expertos. Mi producto favorito de la firma es sin duda el aceite de loto para pieles mixtas, pero hoy quiero hablaros de otras dos maravillas cosméticas con esta textura que tiene amantes y detractores a partes iguales. Por un lado el aceite de orquídea azul para pieles deshidratadas y por otro el aceite corporal tonificante Huile "Tonic".
Lo que hace únicos a los tratamientos en aceite de Clarins es que están formulados con extractos de plantas 100 % puros, son super fáciles de aplicar y tienen una textura que penetra en tan solo unos segundos, sin dejar sensación grasa.
Los tratamientos faciales en aceite, cuentan además con una práctica pipeta que te ayuda a dosificar el producto, ya que con tan solo unas gotas es suficiente. El ritual de aplicación no puede ser más sencillo. Basta con poner unas gotitas en la mano, frotar una palma contra la otra y después hacer ligeras presiones sobre el rostro para dejar que el producto penetre.
El aceite de orquídea azul te vendrá genial si tienes la piel deshidratada, algo que ocurre más a menudo con el cambio de estación o en invierno, y está formulado con extractos de palo de rosa, pachuli y orquídea azul, que tonifican, revitalizan y aportan luminosidad. Además, el aceite de avellana, te ayudará a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión. Aunque pueda parecerte caro - 37,35 euros - el producto cunde muchísimo.
Tonic es el aceite corporal nº 1 en ventas de Clarins y no es de extrañar ya que promete reafirmar, tonificar, dar elasticidad a la piel y minimizar las estrías, gracias a sus extractos puros de romero, geranio y menta. El aceite de avellana hidrata la piel y la deja súper suave. Además, sus extractos aromáticos naturales ayudan a relajarte después de un intenso día de trabajo. Precio: 45,45 euros. En cuanto lo pruebe os contaré que tal me ha funcionado.
Por último, no quería dejar de hablaros de la nueva Crème Douce Démaquillante porque me está encantando. Esta crema desmaquillante anticontaminación es ideal para aquellos que vivimos rodeados de polución, ya que desmaquilla, nutre, suaviza y desintoxica la piel de los efectos perjudiciales de la contaminación.
Tiene una textura cremosa súper agradable y está formulada con extractos de moringa, mango y karité. Se puede usar en rostro y ojos y deja la piel súper confortable por lo que me gusta usarla de noche. Precio: 31,41 euros.
¿Conocías estos tratamientos? ¿Con cual te quedarías?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
Labels:
Belleza,
Clarins,
Cuerpo,
Especial Primavera,
Maquillaje,
Rostro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comments:
Yo desde que conozco los aceites, no me faltan ni para cabello, rostro o cuerpo así que los productos en esta textura me encantan!! Besos guapas!!
Deben ser geniales, saludos!
El aceite de orquídea es espectacular.
Un besazo,Andrea!
Yo me quedo con el corporal aunque estos tres productos tienen que ser geniales :)
Me han llamado mucho los ultimos aceites, aunque nose si me animaria con ellos porque no soy muy amiga de esta textura, sin manias personales pero al tener la piel tirando a grasa pienso que no me vienen bien, aunque se que hay sceites muy buenos pero me resisto, jeje. Bsts
Gracias por vuestros comentarios chicas. Un besazo enorme
Qué buenos aceites, y la marca para mi es casi de 10, me encantaria probar Tonic...
No sé si me quedaría con alguno porque nunca he comprado aceites.
Me encantan los aceites, nunca he probado los aceites de clarins pero todo mundo habla maravillas de ellos.
No los he probado nunca. Supongo que no dejarán sensación aceitosa :-)
No he probado los aceites de esta marca pero las cremas son muy buenas. Que tengáis un buen día
El aceite de orquidea tiene que ser una maravilla,pero cualquiera de los productos de la Clarins son buenisimos
El de orquídea azul me tiene enamorada. Lo uso una vez a la semana como mascarilla por la noche y al día siguiente se nota una tersura en la piel increíble. También le echo unas gotitas a la crema que me aplico, alguna noche, y en el contorno de ojos. Lo dicho, loca me tiene.
Nuria: me encanta tu ritual de aplicación. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotras. Nos viene genial. Un abrazo fuerte.
pues no he probado ninguno de estos productos pero tienen pintaza, seguro que me gustarían mucho
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.