7 de marzo de 2014
Esta temporada, se llevan los gloss
Parece que esta temporada las firmas de belleza han rescatado nuestros queridos gloss de la adolescencia y les han dado mayor protagonismo. Si el año pasado las barras de labios y bálsamos en formato stick causaban furor, ahora nos llegan gloss súper primaverales, con muchísimo pigmento y con una duración nunca vista. Entra y descubre lo que se está cociendo en el "universo gloss".
Lancôme lanza Lip Lover, un accesorio de belleza hiper apetecible en ¡24 tonos! y dos familias de colores: basic chic, con tonos beige y rosa, y creative chic, para las que apuestan por los frambuesa, los morados o los rojos intensos. Los primeros, huelen a rosas frescas, los segundos a rosa, iris y violeta. Precio: 22,50 euros.
Su envase es sencillo y práctico. Me encanta que se cierren con un click porque ya sabéis lo rebeldes que son los gloss. Su textura ultra fundente hace que a veces el pincelito se salga del botecito y se manche todo el bolso. Lilly Collins presta su imagen a estos gloss ultra confortables, ligeros y con mucho brillo. Ideales para llevar en el bolso y retocarte a lo largo del día.
YSL lanza Gloss Volupté, un apetecible gloss con un aplicador de puro capricho en forma de labios. Su tecnología patentada Light Kiss System, cubre los labios con una película ultrafina que aporta voluptuosidad a la boca. Tienes 22 tonos para elegir.
Sus polímeros de vinilo acentúan el brillo y su aroma a mango no te dejará indiferente. Así como Lip Lover tiene unos tonos más "planos", Gloss Volupté juega con las iridiscencias para conseguir un efecto 3D.
Personalmente gustan más para llevar de tarde o de noche, y si es de día en tonos más claritos. Me encanta que además tengamos tonos para todos los gustos. Desde el típico transparente, pasando por los más claritos y naturales, caramelo, naranjas, rojos, frambuesas...e incluso uno súper oscuro.
Rouge Edition Velvet es la apuesta en este "campo" de Bourjois. Si los dos primeros tienen cierto parecido en cuanto a su textura, estas nuevas barras de labios en formato gloss de la firma francesa tienen una textura y un acabado totalmente diferentes.
¿El motivo? porque aunque su aspecto te indique que estamos ante un gloss, en realidad hablamos de una barra de labios con una aplicación muy particular, que recuerda más a la de un gloss.
El acabado es totalmente mate, tienen un color mucho más intenso que los anteriores y su textura es algo más densa, aunque luego se aplique a las mil maravillas. Hidratan muy bien, el color dura muchísimo y dejan un efecto aterciopelado.
¿Lo único malo? Los colores son muy llamativos, y me hubiera gustado que lanzaran colores más claritos y más aptos para mis labios tan finos. Por el momento, cuentan con 8 tonos.
Y tú ¿con cual te quedas? ¿te apuntas a la moda del gloss?
Fotografías de The Hot Mess Corner y cortesía de las firmas.
Labels:
Belleza,
Bourjois,
Especial Primavera,
Labios,
Lancôme,
Maquillaje,
YSL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comments:
Me gusta mucho esta textura, saludos!
Yo soy más de barra de labios, pero tengo los de Bourjois y los probaré en breve a ver qué tal funcionan. A mi si que me encantan esos tonos <3
Un beso guapa!
La verdad es que están sacando auténticas monerías.
Besos!
Tienen unas propuestas muy buenas este año!!bsts
Nunc lo utilizo porque no me duran nada.
Claro que me apunto a la moda del gloss, aunque primero tendría que testar su viscodidad en persona jeje.
Tienes razon en que se han pasado con los tonos llamativos, pero mirando el lado bueno son perfectos para looks que se centren en los labios jeje
Un besazo !!! :D
a mi me encantan los tonos llamativos, jejeje, así que feliz, hay que probarlos a ver qué tal quedan
شركة نقل عفش من جدة الى الطائف
شركة نقل عفش من المدينة المنورة الى جدة شركة نقل عفش من المدينة المنورة الى جدة
شركة شحن عفش من الرياض لمصر شركة شحن عفش من الرياض لمصر
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.