No quería llegar a Reyes sin mostraros la nueva colección de Navidad de Givenchy: Ondulations Précieuseuses. El brillo perturbador del oro y su especial magnetismo son el punto de partida de Givenchy, que homenajea este metal, este polvo de estrellas precioso y sus ondulaciones infinitas que invitan a soñar para crear una colección donde es el absoluto protagonista.
La estrella indiscutible de la colección es sin duda su sombra de ojos Ondulations D´Or, donde destaca una estrella dorada en relieve que se sumerge en la intensidad de un negro profundo.
Personalmente me encanta porque el dorado y el negro son dos de los colores que más utilizo a la hora de maquillarme. Puedes combinarlas o trabajarlas por separado para conseguir diferentes looks. Además, el tono dorado puede servirte para iluminar zonas del rostro como los pómulos, arco de la ceja o el centro de los labios. Precio: 57 euros.
La cajita de cartón que lo contiene viene decorada con estrellas. Esta sombra de textura confortable ha sido cocida para crear un tono más intenso y de mayor fijación.
La colección se completa con 2 maravillosas lacas de uñas Le Vernis (21,50 euros). El rojo perfecto Rouge Précieux y un bronce hipnótico llamado Bronze Précieux. Nicolas Degennes nos propone una manicura francese en tono bronce con la punta en rojo. Si estás buscando el rojo perfecto para tus manicuras sin duda no hay otro como éste.
Los labios se visten con intensidad gracias al rosa mate Rose Précieux (a la derecha) y el rojo Violine Précieux (a la izquierda). El packaging, de piel dorada craquelada es simplemente irresistible.
Para los ojos, Givenchy propone un look bronce, conseguido a base de una buena máscara de pestañas como Phenomen´Eyes (32 euros) en tono Bronze Précieux y mi última adicción, Lash Sparkles.
Hablo de un gel transparente con purpurina dorada que se aplica con ayuda de un pincel blanco. Yo la he utilizado sobre Bronze Précieux y también sobre una máscara negra y se nota mucho más con la segunda. Aplícala sobre las puntas de las pestañas y enamórate desde el primer instante.
Si quieres un maquillaje de larga duración te recomiendo además Teint Couture, una base de cobertura ligera de efecto segunda piel con SPF 20. Su acabado ligeramente luminoso será el ideal para dar la bienvenida al año.
Para retocar la base una gran opción es Poudre Matissime, unos polvos matificantes que también aportan luz al rostro, así como una sedosidad extraordinaria.
Fotografías de The Hot Mess Corner.
6 comments:
qué preciosidades, madre mía yo por pedir me lo pido todo, jajajaa, imagino que como todas...gracias por compartir, besos y buenas noches
Me quedaría con los polvos matificantes sin ninguna duda.
Las sombras preciosas, hasta da "pena" utilizarlas por perder la estrella.
La base tiene pintaza. Las bases de Givenchy me encantan.
Besos!
A mi también me gusta la mezcla de dorado y negro, pero, mientras que el primero lo uso bastante, el negro casi nada.bsts
Que preciosidad las sombras de ojos <3
Besos feliz año nuevo!
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.