Hace unas semanas Maru y yo nos atrevíamos con Color.id de Wella Professionals, una auténtica revolución en el mundo del color. Y es que Color.Id, permite que los diferentes tonos aplicados sobre el cabello no se mezclen entre sí para conseguir un tono más natural, rápido y sin necesidad del engorroso papel de plata.
En nuestro caso, los profesionales de Oh my Cut escogieron tres tonos para realzar nuestro color natural del cabello. Hay que tener en cuenta el tono base del cabello, su movimiento, corte, facciones del rostro...
Como podéis ver el resultado es muy natural, súper brillante y se nota sin resultar excesivo. De hecho Color.id es perfecto para matizar las mechas californianas tras el verano y entrar así en el invierno con un look más delicado y natural.
Color.id está pensado para actuar en sinergia con los colores permanentes de Wella Professionals, Ilumina Color y Koleston Perfect. Lorena Morlote, embajadora de este lanzamiento, está encantada con los resultados: "Gracias a Color.id conseguimos dar un paso más allá en la personalización del color."
El ahorro de tiempo, y los cabellos multitono que se consiguen de una manera sencilla y mucho más artística son algunas de las ventajas de Color.id.
Antes de probar Color.id disfrutamos de una divertida manualidad donde dejamos volar nuestra imaginación con el color pintando unos tazones para el desayuno.
¿Qué os parecen los resultados? ¿Os gusta como nos ha quedado el cabello?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
Me gusta el acabado porque es muy muy natural!!!
ResponderEliminarInternational Giveaway!
Lauraherder.blogspot.com.es
hola preciosidades, me ha encantado el resultado en ambas, estáis guapísimas y qué chulo lo de las manualidades...habrá que probar esta coloración...gracias por compartir, besos y feliz domingo a ambas
ResponderEliminarOs dejaron genial a las dos!esta bien porque queda muy sutil.bsts
ResponderEliminarme encanta el resultado, es verdad que da movimiento y matices al cabello
ResponderEliminarGracias chicas por vuestros comentarios. La verdad es que el efecto fue muy muy natural. En mi caso fue genial porque mis mechas californianas resultaban excesivas después del verano, así que fue el color perfecto para matizarlas.
ResponderEliminarEl color es precioso y os ha quedado el pelo brillante y sano como a mi me gusta.
ResponderEliminarMuchas gracias chicas!!!! Un abrazo grande
ResponderEliminarOs han quedado unos reflejos muy bonitos y naturales, me gustan!.
ResponderEliminarBesos para las dos :)
Te ha quedado precioso, Maru: muy luminoso y natural al mismo tiempo.
ResponderEliminarUn besazo!
Me encanta cómo te ha quedado. Aparte, me gusta mucho cómo llevas el pelo ahora. Te favorece!
ResponderEliminarBesos!
me encanta como les quedo a cada una el cabello, yo iré en breve hacerme el color y algún tratamiento de Sebastian.
ResponderEliminarbss