1 de julio de 2013
Probamos Mega Effects de Avon
Hace unas semanas llegaba a mis manos Mega Effects, la nueva máscara de Avon. Al principio y debido a su curioso diseño, pensé que se trataba de un USB y es que nunca antes había visto una máscara de este tamaño.
Lo cierto es que me ha costado un poquito cogerle el tranquillo a esta máscara porque al abrirla nos encontramos con un aplicador muy curioso, que puede moverse en cualquier dirección. Basta con poner los dedos sobre la zona redondeada y colocar el cuello del mango en la posición deseada.
Una vez superada la incomodidad de amoldarse a este nuevo sistema nos encontramos con una máscara cuyo cepillo otorga un volumen, espesor y longitud muy natural, lo que la convierte la máscara ideal para el día a día.
Si buscáis unas pestañas espectaculares en plan doll eyes tendréis que buscar otra máscara.
Al contrario que otras máscaras, la de Avon se puede poner totalmente frente al ojo, y no de lado, para conseguir de esta manera llegar a todas las pestañas y no mancharnos en ningún momento. Lo mejor es que deja las pestañas totalmente cubiertas desde la raiz a las puntas en una sola pasada.
Y es que su aplicador panorámico y sus cerdas de silicona en diferentes alturas llegan muy bien a todas las pestañas. En la foto podéis ver el tono negro, pero también podéis encontrarla en azul y marrón.
Su envase contiene 9 ml y cuesta 11,50 euros. Ya está a la venta y si estáis interesados en probarla he visto que tienen un concurso en su página Web. Os dejo el enlace aquí. En la foto superior podéis ver el envase que integra el cepillo. Os dejo además con un vídeo para que veáis como funciona.
¿Habéis probado Mega Effects de Avon?
Fotografías de The Hot Mess Corner.
A mi eso me parece una herramienta de tortura. Ni de broma me acerco el al ojo!!
ResponderEliminarBesos!
Ni lo probaría!!! mo me ha parecido nada atractiva, que cosa tan rara!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
La verdad es que tiene una pinta un tanto extraña, no se si me animaré!
ResponderEliminarUn beso!
Que buen review, todavía no la he probado pero me pareció super interesante y original cuando la vi! gracias por compartir un beso !
ResponderEliminarPues aunque tenga esa pinta tan mala (yo tambien lo pensaba) la he probado y me ha gustado mucho, con una sola pasada deja las pestañas geniales, las alarga y levanta, así que aunque no sea muy atraciva a simple vista luego gusta
ResponderEliminarQué curioso, no la conocía! saludos!
ResponderEliminarNunca he probado nada de esta marca y el formato no me parece cómodo. Creo que el sorteo ya ha finalizado a findes de junio.
ResponderEliminarEsto sí que es nuevo! Parece incomodísima la verdad pero habría que probarlo, aunque el modo de aplicación de la máscara debe de ser de los más difícil de cambiar a la hora de maquillarse, no sé si me daría con este sistema...un saludo!
ResponderEliminarPues la tengo hace unas semanas y aún no la he estrenado =D a ver si me animo a ver que tal funciona.
ResponderEliminarBesos
Madre mía!!Que aplicador tan raro!bsts
ResponderEliminartienen muy buena pinta! besitos
ResponderEliminaryo si la he probado, de hecho la gané en ese concurso y de una pasada me cubre casi la totalidad de las pestañas y las alarga bastante, me ha gustado mucho
ResponderEliminar