La zona de los glúteos puede ser un problema para muchas mujeres. En los últimos años unos glúteos de buen tamaño llaman tanto la atención como un generoso escote. Además de ejercitarlo a diario resulta conveniente aplicar cremas y tratamientos que ayuden a mantener la celulitis y la flacidez a raya. Somatoline Cosmetic ha lanzado a la venta un tratamiento específico para glúteos.
Así que os cuento de primera mano mi experiencia con este producto. El tratamiento tiene un "efecto reductor tonificante" cuyo objetivo es ayudar a reafirmar y combatir la flacidez del tejido cutánea en la zona de los glúteos.
¿Para quién está recomendado? Para mujeres con flacidez o que buscan reducir y tonificar los glúteos.
¿Cómo se usa? Se aplica en la zona de los glúteos con movimientos circulares 2 veces al día por un período de un mes.
Mi experiencia:
Como ya os he dicho en anteriores ocasiones, este tipo de productos no hace milagros si no se es constante con dieta y ejercicio.
Este producto no te va a levantar las nalgas como por arte de magia..no, pero sí que es verdad que ayuda a mejorar la superficie de la piel y puede ser un excelente complemento para tu plan de dieta y ejercicio.
La textura es en gel, muy ligera, me gusta porque se absorbe rápidamente. Lo que no me gusta, pero esta es una opinión muy personal, es el efecto frío. Nunca me han gustado los tratamientos con efecto frío, aunque en tiempo de calor es más llevadero.
Yo lo estoy utilizando como medida preventiva y para mantener a raya mi trasero, pero hago ejercicio y mi alimentación es muy saludable. Así que por ahora bien.
¿Qué medidas preventivas realizas para mantener un trasero 10? ¿Has probado este producto?
Hot or Not?
Fotografías de The Hot Mess Corner.