19 de abril de 2013

Carey Mulligan en Vogue


Carey Mulligan protagoniza la portada del mes de mayo de la edición americana de la revista Vogue. La actriz se encuentra promocionando el remake de El Gran Gatsby.

Es una película que me apetece mucho ver porque siempre me han gustado las películas de Baz Luhrmann que visualmente siempre son súper atractivas. El Gran Gatsby no es la excepción y cuenta con uno de mis actores favoritos: Leonardo DiCaprio.


En principio no me convence del todo Carey Mulligan en el papel de Daisy porque no me parece demasiado guapa, es mona pero no es un bellezón como Mia Farrow, pero la chica es buena actriz.

En estas fotografías de Vogue realizadas por Mario Testino la puesta de escena, los estilismos y vestidos me parecen espectaculares.



Se han pasado muchísimo con el photoshop y el maquillaje que le hicieron a Carey no resulta favorecedor. Demasiado severo, ¡le han agregado 10 años!

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te gusta que hayan elegido a Carey Mulligan para interpretar a Daisy? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.com

14 comentarios:

  1. Muy buenos días!! Pues me gusta mucho la sesión de fotos en sí, además me gusta mucho el trabajo de Mario Testino, pero es cierto que el photoshop es brutal y porque me decís que es Carey Mulligan, que si no, ni la reconozco! La película promete, especialmente por la interpretación de Di Caprio. Besos y feliz finde!

    Por cierto! Sigo con mi operación bikini particular y cada día estoy más contenta con los resultados de la cosmética de Lierac!!!! Muchas gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos pero ella sale en todas con la misma expresión facial de cerbatillo asustado por un trueno, y desluce bastante el trabajo que hay detrás. Preciosas, pero aburridas vamos.

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas divinas
    Feliz viernes guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno las fotos como son de Testino son preciosas!!!

    las chica la encuentro sosita, pero tiene una cara pequeña de las que se estilaban en la época,

    Vi la primera versión y no me gustó a pesar de sus protangonistas, tampoco creo que vaya a ver este remake!!! Mia Farrow también me pareció siempre guapa pero sosa, especialmente en su época de esposa de Woddy Allen, cuando mejor la encontré es cuando Vidal Sasson le hizo ese fantástico corte de pelo para "La semilla del diablo"


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta chica me parece preciosa, tiene uans facciones muy delicadas, además el vestuario de "El gran Gabtsy", le sienta genial, muy adecuado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo, y a mi que me parecen unas fotos muy bonitas? Tal vez lo que más falla es la cara de la actriz, muy excesiva, pero estéticamente son preciosas

    ResponderEliminar
  7. son unas fotos espectaculares muy bonitas, la peli me llama bastante pero tengo pendiente el libro!

    ResponderEliminar
  8. Esta chica me encanta y las fotos son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  9. No había escuchado hablar de la pelicula...pero tomo nota ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/butterflies.html

    ResponderEliminar
  10. tomo nota gracias por compartir este post!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi si me gustan mucho las imágenes, y es cierto que se han pasado con el maquillaje y quizá le han añadido años, pero creo que esas fotos requerían ese maquillaje. Besos.

    ResponderEliminar
  12. unas fotos muy bonitas, aunque estén excedidas en photoshop, creo que la puesta en escena es genial

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.