Hoy os traemos un tutorial de la mano de Remington Pearl. Hemos tenido la oportunidad de probar esta herramienta y nos ha gustado muchísmo.
Sus microacondicionadores de perla suavizan y dan brillo al cabello en una sola pasada evitando al mismo tiempo el encrespamiento.
En este tutorial os enseñamos a hacer unos rizos muy naturales en muy poco tiempo. Espero que os guste este tutorial, el primero de muchos que están por venir.
Para fijar las ondas hemos utilizado la Crema Definidora de Rizos de Moroccanoil, que controla el frizz capilar e hidrata el cabello. Nos encanta su aroma ambarino.
¿Qué styler sueles utilizar para hacer rizos?
También puedes ver el vídeo aquí.
Fotografías cortesía Remington.
7 comments:
No utilizo ninguno porque soy rizosa por naturaleza.
No utilizo ninguno, porque tengo el pelo liso y me gusta el pelo liso!!!!
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Yo soy de pelo liso y cuando intento hacerme alguna onda para alguna ocasión más especial y por cambiar un poco nunca me gusta como me queda jejej En cambio, si me lo hace la peluquera me encanta!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/denim.html
Yo he tenido dos planchas remington y estaba encantada con ellas, pero nunca fui capaz de rizar el pelo asi. Ahora lo llevo cortito y no puedo rizarlo, pero este rizador que enseñas me gusta mucho por la forma.
Besos
Maru, guapa, me ha gustado mucho el tutorial!!! La verdad es que nunca he usado un rizador de este tipo porque siempre me ha parecido complicado, pero veo que es más bien fácil :)
Besitos!
Nyna
¡Muy chula la entrada! ¡Para las que decis que es dificil las ondas, en el Facebook de Remington explican como hacerlas con varios instrumentos! ;)
qué fácil ese ve con este vídeo...estás muy guapa, y te sientan genial los rizos, mi pelo es demasiado liso para conseguirlos, ya me gustaría...le tengo muchas ganas a la marca Moroccanoil...gracias por compartir...creo que al día, besos para las dos, preciosas
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.