Hace unas semanas os recomendaba una
selección de cosméticos para mantener a raya la celulitis y prepararos de cara a la Primavera. Hoy retomo el tema de los tratamientos corporales con una selección de verdadero lujo para que miméis vuestra piel incluso durante la noche.
Lierac - adelgaza mientras duermes
Esa es la propuesta que nos hace
Lierac con sus dos nuevos tratamientos de la línea
Body-Slim para mimarnos mientras dormimos. Y es que la noche es un periodo ideal para el almacenamiento de grasas, pero también es el momento en el que las células de la piel están más receptivas. Las reacciones metabólicas se aceleran y por ello se potencia la eficacia de los ingredientes activos adelgazantes.
Por este motivo,
Lierac lanza Body-Slim Destock Noche, un concentrado adelgazante de acción desincrustante y anti-almacenamiento formulado con:
1. Cafeína Activa de nueva generación fusionada con fosfolípidos con una acción adelgazante, anti-celulítica y anti-grasa.
2. Tecnología Microparche Molecular: se crea una malla molecular a partir de macromoléculas en la que se introduce la cafeína activa, potenciando su eficacia.
3. WTB System Patentado: un complejo inédito formado por loto sagrado, sauce blanco y un péptido biotecnológico que transforma los adipocitos almacenadores en quema-grasas.
4. Pulpa de frutos rojos: actuan contra la fabricación de grasas y su almacenamiento gracias a la pulpa de fresa y frambuesa.
Su
textura untuosa y fundente tiene notas de lirio, rosa y jazmín. Úsala sobre muslos, caderas y glúteos antes de dormir y disfruta de su acción remodeladora. Podrás encontrarlo en farmacias a un precio de
44 euros.
Pero además,
Lierac también lanza Body-Slim Drenante, el primer
aceite adelgazante anti-celulítico y anti-agua sin aceites esenciales y sin cafeína, idóneo incluso para mujeres embarazadas. Alisa los acolchados y activa la micro-circulación para luchar contra la retención de agua.
Este delicioso aceite contiene
bayas rosas y extractos vegetales (granada, arándano rojo, grosella negra, vid roja...). Además de su eficacia adelgazante, este aceite bifásico también es un
aceite de masaje sensorial e hidratante gracias a sus aceites vegetales de almendra y pepitas de uva.
Te encantará su
perfume dulce con un toque de frutos rojos. Puedes usarlo mañana y/o noche sobre las zonas afectadas gracias a su práctico spray. Cuesta
29 euros.
Valmont - Transforma las células grasas en fibroblastos
Desde 1985 Valmont ha demostrado su eficacia en el campo de la cosmética celular anti-edad para el rostro. Ahora, deciden crear por primera vez una línea para el cuidado del cuerpo:
Body Time Control. Un programa adelganzante y firmeza
compuesto por 4 tratamientos.
D. Solution Booster: un concentrado activador adelgazante de textura gel con acción quema-grasas, drenante, anti-almacenamiento y lo mejor, con una
acción reversión que permite a las células grasas volver a su estado de fibroblasto gracias a la acción del complejo lipo-rewind. Aquí reside la gran innovación.
¿Su promesa? Una talla menos en 1 mes y hasta un 38 % de celulitis menos gracias a la cafeína, la forscolina, la escina o el extracto de castaño de indias.
La línea se completa con un
bálsamo corrector firmeza llamado C. Curve Shaper, que además tiene una acción anti-edad, anti-almacenamiento y de reversión. Afina, moldea y alisa la piel.
Pero además también podrás encontrar una
crema de ducha nacarada, enriquecida con aceite de rosa, que prepara la piel y un
exfoliante renovador con aceite de rosa, tierras diatomeas y nuez de argán en polvo.
Nos ha encantado esta línea tan
exquisita e innovadora de la firma suiza pero su precio no es apto para todos los bolsillos: gel de ducha (58 euros), exfoliante (125 euros), D. Solution Booster (195 euros), C. Curve Shaper (256 euros).
Yo he comenzado a probar el
exfoliante de Valmont y lo cierto es que me encanta la textura tan cremosa que tiene. Deja la piel súper suave e hidratada.
Esdor y Eucerin - Hidratar y reparar
Por último te recomendamos dos tratamientos que no pueden faltar en tu neceser, y que lo mejor de todo, son súper asequibles. Hablamos la
Manteca Corporal Hidro-Nutritiva de Esdor y la
pomada reparadora Aquaphor de Eucerín.
La primera, protege, hidrata y suaviza la piel gracias a la manteca de karité, los polifenoles de uva tinta, el ácido hialurónico, la vitamina E y los aceites vegetales de uva, almendras y oliva.
Precio: 19,90 euros.
La segunda, es ideal para las
pieles sensibles que se irritan con facilidad. Puede usarse en bebés o en la piel de adultos que se irritan a causa del roce de la ropa o el calzado, piel reseca (labios, boqueras, codos), grietas en la piel, tras la depilación láser, cera, cicatrices, rojeces, dermatitis por contacto...
Una verdadera joya que actúa como una segunda piel
acelerando la regeneración de la piel. Precio: 9 euros.
Fotografías
cortesía
Lierac, Valmont, Esdor y Eucerín.
Resto de fotografías de
The Hot Mess Corner.