2 de octubre de 2012
Noir Couture de Givenchy
Elegante, audaz, extremamente femenina...son los adjetivos con los que define Nicolas Degennes a la última creación de Givenchy. Hablamos de la máscara de pestañas Noir Couture.
La nueva todoterreno de Givenchy está dotada de un cepillo tri-esférico con una textura totalmente lisa que ofrece un mar de posibilidades a tu mirada. ¿La meta? Unas pestañas tupidas, alargadas y arqueadas, pero también regeneradas y fortificadas día tras día.
Su secreto reside en un completo multitratamiento exclusivo, el Lash Booster Expert Complex, que reestructura, fortifica, estimula y revitaliza las pestañas. ¿Por qué recurrir a la clásica máscara de pestañas si podemos conseguir además cuidarlas con cada aplicación?
Para dotar de volumen a las pestañas, Noir Couture cuenta con extracto de copernicia, una cera vegetal brasiñela que envuelve generosamente las pestañas para dejarlas más tupidas. La longitud se consigue con las fibras del cepillo que atrapan las pestañas alartándolas hasta el infinito.
Entre tanto, las formas redondas del cepillo imprimen curvatura a las pestañas, mientras la cera alba fija el maquillaje. El toque final lo pone un frasco escultural y elegante, que embellece cualquier tocador.
He tenido la oportunidad de probarla y me parece una máscara de pestañas fabulosa, pero es importante trabajarla a lo largo de toda la pestaña para conseguir los efectos deseados.
Noir Couture está disponible en dos tonos: Black Satin y Brown Satin, al precio de 31,50 euros.
¿Habéis tenido la oportunidad de probarla?
Imágenes cortesía Givenchy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comments:
No la he probado, pero la apunto en mi lista de proximas compras.
Besos
Pues yo me he vuelto a pasar a Rimmel, igual que cuando empecé a maquillarme: la nueva máscara me chifla.
Habría que verla en acción para ver los resultados mejor =D
el cepillo me llama mucho la atención, la verdad que me gustaría probarla!
http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
Tiene buena pinta.Bsts!
Chica: de qué mascara hablamos?
Blankita: la próxima vez intentaré incluir una foto del antes y el después para ayudaros a decidir.
Muchas gracias por vuestros comentarios
Yo lo tengo y es verdad con lo que dices, hay que saberlo trabajar. No es una opción que usaría a priori para todos los días porque no cuento con mucho tiempo y me gusta tener pestañas largas en un segundo. Pero sí que es ideal para un evento más especial o una cita por la noche cuando disponemos de más tiempo para trabajar las pestañas.
me encantaría echarle el guante!
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.