Hace ya un par de meses que me he aficionado a la línea de maquillaje de Clinique. Me parece muy práctica, divertida y cuida de mi piel a la perfección.
Uno de mis favoritos es sin duda el Chubby Stick, un bálsamo de labios hidratante con color. Me encanta porque no me gustan las barras de labios muy densas y este bálsamo es perfecto para hidratar los labios y aportar un tono de color billante y natural.
Además, como está formulado con manteca de semillas de mango, manteca de karité o cera de abejas, entre otros, su fórmula es súper-hidratante, lo que lo convierte en el aliado perfecto incluso en invierno. Su precio es de 19 euros, pero merece la pena.
Mis favoritos son el rosa suave Mighty Mimosa y el tono Super Strawberry, que suelo utilizar más por las noches o de día con suaves toquecitos sobre los labios. Y es que según la aplicación, tú controlas la intensidad del color.
Además son súper fáciles de utilizar. Basta con girar la base para sacar la punta, como si de un bolígrafo se tratase. Me encanta llevarlos en el bolso y retocarme un poco los labios incluso sin necesidad de mirarme, porque son tan sencillos de usar como un cacao.
Me gustan tanto que no me importaría comprar un par de tonos más...
En cuanto a la piel, mi nuevo aliado de belleza es Stay-Matte Oil-Free, una base de maquillaje ligera que controla la grasa, proporciona una larga duración y un acabado mate, por lo que es ideal para las pieles mixtas y grasas. Te encantará su textura gel-crema.
Su fórmula libre de aceites, resiste la humedad y la transpiración, dejando un aspecto suave, mate y sedoso sobre la piel, por lo que me ha acompañado todo el verano.
Esta base está formulada con Laminaria Sacarina, Sílice y Corteza de Sauce para controlar y absorber el exceso de grasa, siliconas que mantienen la base inalterable y agua de aloe vera, que acondiciona y refresca la piel.
Stay-Matte está disponible en 6 tonos a un precio de 30,50 euros (30 ml).
¿Conocías Chubby Stick? ¿Has probado la nueva base mate de Clinique?
Fotografías cortesía Clinique.