4 de julio de 2012

Hemos probado Le Petit Marsellais



Cuando llega el verano mi cabello se engrasa especialmente, por ello tengo que recurrir a tratamientos específicos para conseguir un pelo ligero, suelto, pero sobre todo limpio por más tiempo.

Por eso he comenzado a probar la nueva línea que Petit Marsellais para cabello graso con extractos de arcilla blanca y leche de jazmín. El resultado es un pelo limpio durante más tiempo, lo que le otorga un volumen extra.

La arcilla blanca o caolín, muy utilizada en tratamientos faciales, purifica controlando el exceso de sebo capilar, mientras que la leche de jazmín suaviza y aporta un aroma sublime al cabello.

Gracias a esta combinación las raíces quedan limpias durante más tiempo, mientras que las puntas siguen estando suaves y nutridas. Y es que en ocasiones, este tipo de tratamientos acaba dejando el pelo algo reseco, por lo que Le Petit Marsellais ha pensado en todo. Además, el aroma de esta línea, floral y verde os conquistará.

La línea está compuesta por un champú de textura suave y cremosa (3,10 euros), un acondicionador que actúa en tan solo un minuto (3,10 euros) y una mascarilla regenerante que regula el exceso de grasa (3,10 euros).

Fotografías cortesía Le Petit Marsellais.

5 comentarios:

  1. Es una marca que adoro, ya la usaba en Andorra y estoy contenta de verla en supermercados españoles.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca todavía, pero todo el mundo habla maravillas de ella! Así que tal vez me anime a probarla! Por cierto, estoy de concurso en mi blog, si te apetece participar, te dejo el link: http://iriamakeup.blogspot.com.es/2012/06/concurso-ude-unik.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado tampoco... Lo miraré. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca, tiene líneas super interesantes y para casi todo! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de la marca pero me llama mucho la atención.Bsts

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.