31 de julio de 2012

Brunch at Tiffany´s


Hace unas semanas, una de mis firmas de joyería favorita, la mítica Tiffany & Co nos invitaba a un delicioso brunch para descubrir sus nuevas propuestas en plata y rubedo, un nuevo metal que la firma ha creado en exclusiva para conmemorar su 175 aniversario.


Mientras almorzábamos tranquilamente pudimos ir viendo la colección como debe ser. Portada por varias modelos para que viésemos cómo quedaban, pero además tuvimos la oportunidad de probarnos algunas de las piezas, que eran sencillamente espectaculares.


Pero lo mejor fue descubrir el rubedo, un material de tono dorado-rosado que la firma ha creado para conmemorar su 175 aniversario y toma un lugar preferente entre los más preciosos metales del mundo.


Esta aleación única es ultraligera y resistente, pulida hasta lograr un brillo suave de un color extraordinariamente bonito. El rubedo se estrena con la firma Tiffany y su colección 1837™, que presenta piezas de elegantes curvas pulidas para lograr un espectacular brillo.


Pero además de esta colección elaborada con rubedo, también pudimos ver las novedades en plata, uno de mis materiales favoritos. Diseños de Elsa Peretti o Frank Gehry.


¿No os parecen preciosas estas novedades?


Más información aquí.

Fotografías cortesía Tiffany & Co.

9 comentarios:

  1. Como no nos van a parecer preciosas! que maravilla.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  2. ohh qué envidia, qué maravilla de evento

    ResponderEliminar
  3. qué maravillas nos traes hoy guapa, me encanta todo, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! La verdad es que fue un evento muy bonito porque Tiffany´s tiene unas piezas preciosas. Un abrazo y gracias por comentar y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  5. I constantly spent my half an hour to read this blog's articles everyday along with a cup of coffee.

    Also visit my webpage payday loans

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.