11 de abril de 2012
Hemos probado Diorshow New Look
Hace ya un mes recibí en casa la nueva máscara de pestañas de Dior. Hablo de Diorshow New Look, la hermana pequeña de la famosísima y fabulosa Diorshow.
Al abrirla lo primero que te llama la atención es su pequeño cepillo, con dos zonas diferenciadas. La parte superior tiene un atrapa pestañas que permite peinar incluso las más cortas. La parte interior tiene unas cerdas más separadas para peinar las pestañas desde la raíz sin dejar ningún grumo.
Diorshow New Look está formulada con un sérum de tratamiento, el Lash Multiplier TM para lograr espesor, separar y alargar las pestañas, a la vez que las cuida, repara y fortalece.
Os confieso que todo lo que he probado de la firma me ha fascinado, a excepción de esta máscara de pestañas. Es súper fácil de usar y llega a donde otras máscaras de pestañas no llegan, pero sin duda no es para mi.
Yo tengo las pestañas muy largas por lo que busco sobre todo curvatura y volumen. Con Diorshow New Look he conseguido un longitud inigualable pero no el volumen ni la curvatura deseada, por ello la utilizo en combinación con mi máscara de pestañas habitual.
Si necesitas una máscara que alargue esta es sin duda tu máscara de pestañas, pero tendrás que hacerte con un rizador para conseguir una mirada perfecta, o así lo veo yo.
Fotografía cortesía Dior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comments:
gracias por la info.por lo que cuentas tampoco es mi mascara.besos
pues a mí puede ser que me viniese bien ya que tengo unas pestañas demasiado cortas....
que buena pinta tiene, el problema es que Natalie Portman lleva un buen set de pestañas postizas en la fotografía y eso no me termina de gustar!! gracias por compartir
Tengo unas ganas de probarlo gigantes porque el extase es mi mascara favorita y dicen que esta es mejor, pero esas campañas de pestañas postizas me tocan la moral, tiene toda la razón Silvia! BESOS!
Vaya...a mi si me llamaba bastante...bsts
Hola! soy una seguidora silenciosa de tu blog desde hace tiempo...
Normalmente estoy bastante de acuerdo con lo que publicas pero este post me ha sorprendido bastante!
Yo la compré después de recibir una minimuestra q me encantó...
Si trabajas un poquito la pestaña redondeandola tu misma quedan espectaculares: bien definidas, alargadas, curvadas... lo que más me gusta es que llega a todas las pestañas, define bien las pequeñitas, y quedan unos doll eyes geniales... al menos a mi!!! jaja
Felicidades por el blog!!
Hola anónimo! Si yo no digo que la máscara de pestañas sea mala sino que no es para mi porque alarga muchísimo pero no densifica ni curva todo lo que yo desearía. Cuando utilizo una máscara de pestañas soy muy vaga y no me pongo a redondear ni a trabajar...jejee..me gusta que sea sencilla de utilizar y en un solo gesto quede perfecto. Intentaré utilizarla como tú me propones. Un abrazo
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.