Las fotosgrafías de ambas campañas son muy apropiadas, las protagonistas aparentan la edad que tienen.
La menor de las hermanas Fanning es ya toda una trendsetter, pero su hermana Dakota también ha posado para la firma siendo tan sólo una niña.
Kate Moss se convirtió en modelo a los 14 años y actualmente podemos ver muchas top models de 15 ó 16 años en la pasarela.
El problema es que muchas veces dichas campañas van dirigdas a mujeres adultas. Así que se perpetua la idea de la extrema juventud. ¿Acaso una mujer de 25 ó 26 años ya está decrépita?
¿Qué os parece?
Hot or Not?
Fotografías vía http://www.google.es/
5 comments:
A mí me molesta un poco, suelen ser campañas dedicadas a mujeres adultas, no entiendo esta manía de sacar niñas en las fotos.
Mujeres para la moda de MUJERES y niñas/adolescentes para la moda de NIÑAS/ADOLESCENTES... me enerva este tipo de actuaciones por parte de las firmas, no hacen otra cosa que martirizar a la sociedad menospreciando la belleza adulta y los signos físicos de la edad... viva la belleza real en mujeres reales!
un besín!
acocacolalightplease.wordpress.com
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Entiendo que una cría de 15 años sea modelo para sesiones de fotos tipo Ragazza, pero no para firmas de moda de mujer.
Prefiero mujeres mayores ¬¬ no me hacen tener ganas de llevar esa ropa porque me vería ridícula al llevarlas unas niñas. besitoooss
A mi tampoco me parece mal...Creo que están muy adecuadas para éstas publicaciones y además ellas salen en concreto porque son muy buenas actrices. Creo que la próxima será Sairoise..no?
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.