Una mezcla que hace de Evidens de Beauté una firma de alta costura cuya máxima es "la búsqueda de la perfección técnica con una visión estética".
Su creador, Charles Edouard Barthes, profesional del mundo de la couture, contactó con el Profesor Miyashita, quien dirigen en Japón uno de los laboratorios de investigación cosmetológica más prestigioso, para que participara en el proyecto.
De este encuentro surge el Complejo Qal (Quadruplex Active Ingredients) con una acción reestructurante, regenerante e hidratante sobre la piel, además de iluminarla. Sus cosméticos también incorporan la tecnología del triple colágeno, que penetran la capa basal para lograr la regeneración celular.
Siguiendo el concepto japonés del "Kagayaki no Saho", toda una ceremonia de la belleza, la gama se vertebra en cuatro rituales: purificación, cuidados nutritivos, cuidados específicos y luminosidad.
Puedes comprar estos cosméticos en la perfumería nicho Segretti di Bellezza de Madrid, aunque se aumentarán los puntos de venta.
Los precios rondan de los 70 euros (limpiador) hasta los 240 (sérum).
Más información http://www.evidensdebeaute.com/
Fotografías vía Evidens de Beauté.
5 comments:
qué lujo! muy bonito el packaging
Habrá que probarla..
Buaaa!! Luxee!
♥Raquel... :)
No lo conocía pero tendremos que probarla!
Un beso,
Patricia
Nos merecemos este lujo chicas...jajaj
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.