Este tejido se ha aplicado a la confección de bikinis y trajes de baño, con la idea de eliminar las tan antiestéticas marcas de bronceado. La idea es de Kiniki, una empresa británica fabricante de trajes de baño.
La firma asegura que este tejido, formado por millones de agujeritos minúsculos que deja pasar la luz para que nos pongamos morenos, se seca tres veces más rápido que los bañadores convencionales.
En España los distribuyen a través de la Web "No más culo blanco". La verdad es que el nombre es bastante obvio aunque no demasiado apropiado, para mi gusto.
Si te animas a comprarte uno deberás recordar darte protector solar incluso en las zonas que no se ven, ya que gracias al tejido transol todas las partes de tu cuerpo se pondrán morenas por igual.
Algún inconveniente tenía que tener!!
Puedes hacerte con uno de estos bikinis aquí.
Los precios rondan los 50 euros, como el modelo St. Barts de la foto superior.
Fotografías vía No más culo blanco.
5 comments:
Me parece una idea genial, lo que me temo es que los diseños no serán de mi gusto, seguro.
Pero bueno, miraré es muy curioso
Besos
Isabel
Yo la verdad que como solo llevo a la playa un tangita pues como que me da igual pero no lo veo muy efectivo eso la verdad
Que caros!!ademas son poco esteticos para mi gusto,alguna marca deben de dejar fijo!!
bueno desde luego que esto es ver para creer fijo que lo pruebo que me gaste el doble en un bikini el verano pasado y ya lo tengo que tirar por lo feo que se ha puesto...
A mi me parecen algo caros y lo de los microagujeritos habrá que verlo porque igual dejan escapar pelitos...no?
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.