Hace ya tres semanas que uso todos los cosméticos de la nueva línea de hidratación
Hydra Life de Dior, pensada para mujeres de entre unos
25 años a unos 35, es decir, cuando empiezan a aparecer
las primeras arruguitas.
Si estáis dentro de esta franja de edad no podéis perderos por nada este completo post!!
Hydralife no es solo una línea perfecta para hidratar la piel, sino que también cuenta con un
suero antiedad, perfecto para los primeros signos de la edad. La hidratación es posible gracias a las
acuoporinas, con las que Dior lleva trabajando e investigando más de diez años.
Las acuoporinas son unas
proteínas de las membranas que se encargan de transportar las moléculas del agua a través de las células. Es decir, que gracias a ellas el agua permite que la piel quede hidratada durante todo el día.
Por su parte,
el suero antienvejecimiento se compone de
extractos vegetales de los jardines de Dior: jisten del jardín de Uzbequistan que hidrata, centella del jardín de Madagascar que aumenta la producción del colágeno y la rosa negra del jardín de Gran Bretaña que lucha contra los radicales libres.
La línea Hydra Life no solo es ideal para las mujeres treintañeras sino que además
cuenta con un packaging de lujo, cuidado hasta el último detalle, con frascos cerrados al vacío, perfectos para que el cosmético no se degrade.
En Hydra Life podéis encontrar
Skin Energizer - Hydratant Energisant Pro Jeneusse, una emulsión ultra fresca de textura acuosa que puede aplicarse solo o antes de la crema para que la piel se defatigue, se hidrate y se vea luminosa.
Para mi es sin duda
la pieza clave de ésta línea, no solo por su aroma a rosas y su tono del color de la miel, sino porque mi piel la absorbe con absoluta facilidad quedando hidratada y luminosa. Hacía tiempo que mi piel estaba muy mate...
Su precio: 75 euros.
Después conviene escoger
una de las hidratantes de la línea Hydra Life. Para pieles
normales-secas puedes optar por la crema confort (53 euros) o la crema SPF 15 (54 euros), para pieles
normales-mixtas tienes la crema sorbete (53 euros) o el fluído SPF 15 (53 euros) y para
pieles grasas el fluído matificante (53 euros) y el fluído profector SPF 15 (53 euros).
Como mi piel es
normal-mixta opté por el fluído SPF 15, perfecto para protegerme durante el día. Este fluído de textura crema líquida de tono blanquecino nutre la piel en profundidad y te protege contra los UV durante el día.
Personalmente
prefiero utilizarlo solo sin aplicar debajo el Skin Energizer porque hidrata bastante. Me ha gustado mucho tanto lo bien que cuida mi piel como su ligero olor, aunque lo que menos me ha gustado es el sabor y no es que ande "alimentándome de cremas", sino que al aplicarlo su extraño sabor queda en los labios o las manos.
Dentro de la línea también puedes encontrar la
mascarilla rehidratante Masque Réhydratant Rével Beauté (42 euros) que sin duda me ha fascinado por su exquisita textura y olor.
Hasta ahora todas las mascarillas que había probado me resultaban demasiado untuosas, pringosas y densas pero
la de Dior se asemeja a una crema que se puede aplicar en capa fina (pieles mixtas y grasas) o en capa densa (pieles secas)
y su olor resulta delicioso.
Yo
la aplico en capa fina sobre la piel dos veces por semana y durante la noche y espero a que se absorba. Tras unos minutos puedes retirar las sobras con agua pero yo la dejo como si se tratara de una hidratante porque la piel la absorbe a la perfección.
Tras unos minutos
la piel parece de porcelana, súper suave, huele fantástica y se ve elástica gracias a sus aceites emolientes. Hacía tiempo que tenía la barbilla un poco pelada y ahora luce perfecta. Sin duda, una delicia de mascarilla! Es adictiva! Cuesta
42 euros.
Hydra Life también cuenta con un
contorno de ojos SPF 15 que lucha contra las bolsas, ojeras y signos de cansancio. Su textura gel crema la hace perfecta en verano ya que refresca mucho la zona
y alivia el cansancio de mis ojos casi de inmediato. Precio,
43 euros.
Por último también he probado la
crema con color Soin Teinté Pro-Jeunesse SPF 20 disponible en tres tonos: natural, dorado y bronceado. Me gusta su aroma y textura ya que resulta muy fácil de aplicar con los dedos como una hidratante normal.
Me han gustado sus resultados ya que
la piel luce con un tono muy saludable, disimulando marquitas y rojeces aunque creo que hidrata en exceso porque a las horas los brillos comienzan a aparecer y hay que retocar con polvos.
Sin duda
es una línea que debéis probar si os encontráis en esta franja de edad no solo por su acción pro juventud (mi piel se ve más joven y descansada) sino por su aroma a rosas y su packaging elegantísimo. Es una maravilla verlos cada día en el tocador!
Más información
aquí.
Fotografías vía
Dior.