
Por ejemplo, ¿quién no recuerda en la década de los 90 los pantalones a la cadera? se siguieron usando hasta principios de la década del 00 pero finalmente se rindieron ante la tiranía de los pitillo que ya llevamos unos años con ellos.
Podemos ver que la silueta está cambiando ligeramente, siguen presentes los pitillo, pero también los pantalones arabe.
Para este otoño, el pitillo se recorta, al estilo de los años 50, a lo Audrey Hepburn. Eso es lo que propone Isabel Marant. Muy chic, pero apto para las delgaditas de cadera recta.

Hussein Chalayan se decanta para la sobriedad de un pantalon de cintura alta, ajustados en la parte de la cadera y ligeramente amplios en la parte de abajo.





Los pantalones ecuestres siguen en boga, éstos son de piel de Christian Dior. Hay que tener cuidado porque exageran la cadera.


GAP también tiene pantalones rectos para este otoño.
¿Con cuál silueta te quedas? ¿Cuál te queda mejor?
Hot or Not?
Fotografías vía www.style.com
2 comments:
Gustar me gustan todos y si se llevan seguro que me los pongo,pero se que los que mejor me quedan son los pitillo y me aferrare a ellos hasta el ultimo momento jejej....
besitos guapa!!!
Puesssss yo tengo de todo... más a la cadera, de talle alto (que aunque tengo caderas, con el vientre plano y cinturita estrecha quedan muy bien) tipo harem... solo hay que plantarle el taconazo que todo lo "cura" jejejeje :)
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.