En este caso mi inteción era que mi novio probara por primera vez los beneficios de la talasoterapia y es que el agua de mar, las algas, los barros o incluso el propio clima marino, son excelentes agentes terapéuticos.
Personas con mala circulación, reumatismo, problemas dermatológicos, respiratorios o ginecológicos, pueden mejorar su salud gracias a la talasoterapia.
Uno de los tesoros de la Concha es sin duda La Perla, un centro Talaso-Sport donde puedes relajarte con sus circuitos de talasoterapia.
Nosotros optamos por una entrada de 1 hora y 45 minutos (24 euros), ideal para disfrutar de las dos plantas de las que se compone el centro.
En la primera planta destacan unas fabulosas vistas a la playa gracias a una amplísima cristalera frente al jacuzzi panorámico.
Tras los diferentes chorros de la piscina de hidroterapia, continuamos nuestro tratamiento con una piscina de relax, camas de burbujas, jacuzzis y camas de infrarrojos.
En la planta inferior, ideal para deportistas o personas con problemas musculares encontramos una piscina con bicicletas y aparatos de musculación bajo el agua, una piscina fria con agua de mar, cascadas de nieve, saunas secas, camas de agua y un divertido laberinto de sensaciones.
Sin duda, no podéis dejar de visitar la Perla si viajáis a San Sebastián. Vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradezerán y sino que nos lo digan a nosotros, que salimos la mar de relajados para disfrutar de los mejores pinchos de la ciudad.
Más información http://www.la-perla.net/
Fotografías vía La Perla.
3 comments:
Wow!! qué delicia! seguro que saliste renovada se ve precioso el lugar!
Que pinta¡¡un fin de semana hay y a descansar....
Es maravilloso chicas! Tenéis que ir! Además tienen gimnasio y numerosos tratamientos!
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.