La batalla por ser la primera dama más fashion sigue dando de qué hablar... una vez más salen a duelo la señora Obama y la Bruni, ¿quién ganará?
Lo que hace más interesante esta pelea es que ambas visten vestidos de color blanco.
Bruni, fiel a Dior y Michelle recurrió una vez más a Narciso Rodriguez, lo combinó con un jersey largo de Michael Kors, otro de sus diseñadores fetiche.
Ambas me cansan, tienen estilos muy recurrentes y predecibles, pero le doy la ventaja a Bruni, que luce brazos y se ve más juvenil que Michelle; ese look de jersey con el cinturon por encima lo ha lucido hasta el cansancio.
¿Tu con cuál te quedas?
Fotografía de Yves Forestier.
3 comments:
Bueno, como dirían en el "Diablo viste de Prada"...se trata de dos blancos muy diferentes. El de Bruni parece que ha sido lavado con un mal detergente o es un blanco roto. Me gusta más su estilo juvenil, frente al de Michelle, pero de calle me gustan más los complementos de la mujer de Obama. El cinturón y los zapatos son fab. Los de Carla parecen de su abuela y ese cinturoncito...out!
a mi me parece que las dos lucen estupendas!! cada una age appropriate. pero tienes razón, los complementos de mich son mejores. :)
Gracias! jeje
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.