Ya te habíamos dado las reglas de los skinny jeans, ahora te advertimos sobre sus posibles peligros.
Los médicos dicen que estos pantalones infames pueden ser los causantes de una condición que se llama meralgia paraestética, o también conocida como el síndrome del muslo cosquilleante.
Esto pasa cuando el nervio es sometido a una constante presión, (en este caso la que ejerce el denim) que corta el nervio cutáneo lateral femoral, ocasionando que la pierna se entumezca o se tengan sensaciones de cosquilleo en el muslo.
Así que ya sabes, si sientes que tus pantalones te están matando (literalmente) utiliza opciones como los boyfriend jeans, que son los jeans anchos que popularizó Katie Holmes y si no puedes dejarlos de lado, procura usarlos por cortos períodos de tiempo.
Mary Kate Olsen no es capaz de dejar los pitillo ¿y tú?
Fotografía vía http://www.flickr.com/
3 comments:
otro daño que ocasiona la ropa demasiado ajustada como los pantalones pitillo, es la infección vaginal o la de las vías urinarias.
los doctores recomiendan que si eres propicia a este tipo de infecciones, no se debe usar ropa tan ajustada...
a mi me parece que el boyfriend jean es arma de dos filos. la línea entre verte genial y trendy ó fatal y trashy es muy delgada.
yo propongo el clásico boot cut, de talle aprox dos dedos debajo del ombligo (ni tal alto ni tan bajo).
me gustaría ver un post en donde comparen a celebrities en plan ¿quién lleva mejor los jeans pitillo, los acampanados, los boyfriend, los boot cut, los de talle alto, etc?
Vaya no sabía lo de las infecciones vaginales, qué bueno que lo dices...
Genial, tendré en cuenta tu propuesta :) Gracias!
Muy buena propuesta! A mi también me gusta el boot cut, el boyfriend jean no me convence para nada y menos como lo luce Katie Holmes...
Publicar un comentario
Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.